Ideas decoracion para bodas en la playa [FOTOS]

Bodas playa: Las mejores ideas de decoración. Centros flores, de corales, ideas para decorar el altar… Toma nota de las siguientes ideas decorativas para las bodas en la playa.

por , il

    Ideas en decoración para bodas en la playa que inspiran el escenario pefecto para la celebración. Sol y playa es una combinación que tampoco falla cuando se trata de elegir el lugar ideal para casarse. Especialmente con la llegada del buen tiempo, las bodas al aire libre se convierten en una interesante opción, sobre todo si queremos sorprender a nuestros invitados con una celebración más original.

    Para los amantes de la naturaleza y de la playa nada como una celebración al abrigo del mar. Una ceremonia en la arena o en un espacio con vistas al mar son el entorno idílico para dar el “sí, quiero”. Y como en todos los tipos de boda los detalles marcan la diferencia. Descubre las ideas decorativas para una boda en la playa más originales.

    Cómo decorar una boda en la playa

    A la hora de organizar una boda en la playa hay que tener en cuenta la fecha y la hora del enlace. Es importante evitar los días más calurosos y, si la boda es en verano, las horas centrales del día, siendo lo más aconsejable celebrar la ceremonia por la tarde. Si te has decantado por una boda junto al mar, no te pierdas las siguientes propuestas de decoración que puedes poner en práctica.

    Colores para una boda en la playa

    El azul y el blanco son la combinación clásica, pero la paleta de colores para una boda en la playa admite otras elegantes fusiones. El azul turquesa es uno de los colores más chic, y que se puede combinar con toques de naranja, verde, amarillo o marrón. El color coral y los colores pasteles aportan un toque encantador, y para las novias más actuales, una apuesta por el fucsia y el morado. Para una boda con aires romáticos, la combinación perfecta es el azul cielo con el rosa suave o el color lila.

    Zona chill out para bodas

    Si vas a celebrar una boda sencilla con pocos amigos y familiares, puedes dedicar una zona para colocar cojines de colores donde pueden sentarse que emule un ambiente chill-out.

    Arco para boda en la playa

    El lugar donde los novios se darán el ‘sí, quiero’. Para personalizar el arco se puede decorar con flores, hojas de palma, ramas secas, globos…

    Alfombra para boda en la playa

    Olvídate de la tradicional alfombra roja para tu boda en la playa, en este caso, puedes decantarte por otras ideas de decoración más originales como, por ejemplo, crear un paseíllo con velas, farolillos antiguos o globos. Para completar el camino hacia el altar, un detalle de lo más romántico será cubrirlo de pétalos de flores, cuyos colores deben ir en consonancia con el resto de la decoración.

    Altar de boda en la playa

    Son muchas las opciones para decorar el altar donde se colocarán el oficiante y los novios, sin embargo, para una boda en la playa la colocación de telas brinda un gran resultado. Puedes, por lo tanto, elegir cortinas o tul en color que combine con el conjunto de tu boda.

    Sillas para boda en la playa

    Existen numerosas ideas, desde colocar un lazo grande en la parte trasera de la silla o un pequeño ramo en cada una de las sillas que quedan en el paseíllo hacia el altar. Telas como el tul resultan ideales para la decoración, ya que nos aportan una sensación vaporosa pero sin resultar en absoluto recargada.

    Cómo decorar las mesas para una boda en la playa

    Entre las ideas para decorar las mesas no pueden faltar los centros de flores, con variedades como las heliconias, hibiscus, aves del paraíso y orquídeas. Otra idea de lo más chic son los centros de mesa que simulan la forma de un coral.