Maquillaje de ojos para novias: Mejores ideas [FOTOS]

Descubre cómo conseguir una mirada arrebatadora con el maquillaje de ojos para novias.

por , il

    El maquillaje de ojos para novias es clave para realzar la mirada, apostando por los tonos más favorecedores y que mejor combinen con el vestido, peinado de novia y el resto de complementos. Las propuestas que marcan tendencia en maquillaje de ojos para novias, para bodas de día y de tarde noche, van desde el look más natural a los ojos metalizados y las arrebatadoras pestañas postizas. Descubre las mejores ideas para conseguir una mirada intensa y luminosa.

    El maquillaje de novia perfecto tiene que resaltar los rasgos más característicos, siendo fiel a sus gustos y estilo. El día de la boda conviene no arriesgarse, por lo que es conveniente realizar una prueba previa del maquillaje y peinado para saber de antemano el resultado. De igual manera es aconsejable utilizar productos de la máxima calidad que aseguran que el maquillaje se mantendrá intacto durante horas.

    Ideas de maquillaje para bodas

    Toma nota de las ideas de maquillaje para bodas perfectas para cada tipo de novia.

    Ojos maquillados al natural

    Para las novias que apuestan por un look natural y fresco los tonos pastel son una opción perfecta, combinado con el fino trazo del eyeliner y máscara de pestañas para aportar intensidad a la mirada.

    Ojos ahumados

    El smokey eye o ahumado es un look perfecto para las novias que buscan una mirada arrebatadora. Para las novias la tendencia es apostar por el degradé de sombras en colores neutros o en una rosa suave muy favorecedor. Para las bodas de tarde noche también podemos probar con los colores marrones, grises o dorados.

    Ojos de flecha

    La línea de ojo en punta de flecha aportan profundidad a la mirada, siendo la opción perfecta para el maquillaje estilo vintage o un look de novia años 50.

    Ojos felinos cat eyes

    El delineado cat eye aporta un aire felino y seductor a los ojos, un maquillaje perfecto para las bodas de noche o para la fiesta después del banquete. Una técnica de maquillaje con una paleta de colores que va desde los tonos naturales a la combinación del azul y blanco, azul y verde…

    Ojos metalizados

    La tendencia para las novias que marcan estilo son los colores metalizados aplicados sobre los párpados para realzar aún más la mirada. Apuesta por los colores dorados, los nacarados y para las más atrevidas y siempre a la última, el azul, uno de los colores que triunfa en maquillaje para novias.

    Pestañas postizas

    A post shared by Bridal Makeup. (@mycamakeup) on

    Los ojos lucen atractivos y femeninos con las pestañas postizas, una propuesta perfecta para conseguir una mirada de lo más impactante, porque además la tendencia son las pestañas largas XXL. ¿Te atreves a lucir una mirada arrebatadora?