Mejores tendencias de boda en Pinterest

Déjate seducir por las tendencias de boda en Pinterest que marcarán la diferencia y sorprenderán a tus invitados.

por , il

    Mejores tendencias de boda en Pinterest

    Las tendencias de boda en Pinterest vienen cargadas de encantadoras ideas para una celebración única y especial. La plataforma es una fuente de inspiración para todos los estilos y tipos de boda. Si estás planificando tu boda, te invitamos a descubrir las tendencias a la hora de dar el sí, quiero, desde los vestidos de novia a los pequeños detalles que marcan la diferencia.

    La sencillez se impone en las tendencias de este 2018, con el blanco como color protagonista indiscutible de las bodas. Propuestas para sorprender a tus invitados a la boda y, por supuesto, para elegir el vestido de novia y los complementos que se imponen. Y un adelanto, las flores de boda están de moda.

    Tendencias de boda 2018

    Planificar una boda sin olvidarse de nada requiere tiempo y, sobre todo, estar a la última en las tendencias más novedosas. Para las novias más románticas, para las más modernas y para las menos convencionales, estas son las tendencias en Pinterest.

    Vestidos de novia cómodos

    Los diseños de vestidos de novia que aúnan elegancia, naturalidad y comodidad son los que marcan tendencia para las bodas de este año. Y como segundo vestido de novia, los vestidos con mangas o los elegantes monos, y por supuesto, zapato plano para bailar.

    Color blanco en bodas

    El blanco sigue siendo el color por excelencia de los vestidos de novia, y como alternativas, el rosa y el champagne. Entre los complementos, las elegantes capas para novias.

    Mensajes escritos en los zapatos

    Un detalle de lo más romántico y original, un mensaje escrito por el novio en los zapatos que lucirá la novia ese día.

    Arreglos florales

    Las flores son esenciales en las bodas, y cada flor tiene su significado. Flores que se convierten en auténticas protagonistas tanto de los ramos de novia más originales como de la decoración de la boda (centros de mesa, flores suspendidas, ramos con una flor…).

    Anillos de compromiso

    Elegir el anillo de compromiso es uno de los momentos más importantes, y entre todas las joyas, y siguiendo la recomendación de Pinterest, las joyas que arrasan son los anillos con piedras ovaladas, estilo art decó o anillos con gemas de Moissanite.

    Recogidos para novias

    La naturalidad se impone en los peinados para novias, con tendencias como los recogidos desenfadados y los tocados, y para las novias con el pelo suelto, las ondas suaves.

    Pestañas XL

    Y en cuestión de maquillaje para novias, atrévete a lucir una mirada arrebatadora con unas pestañas largas y voluminosas y unos sensuales labios con brillos.

    Novios en moto

    Aparca el coche el día de tu boda y opta por un vehículo más original y ecológico. Los novios en moto o en bici se han convertido en tendencia. ¿Te apuntas?