Originales vestidos de novia con papel higiénico

Descubre los vestidos de novia con papel higiénico, los diseños más rompedores que aúnan ingenio y originalidad para dar forma a este particular material.

por , il

    Originales vestidos de novia con papel higiénico

    Si creías que el diseño nupcial tiene límites es porque todavía no has visto los vestidos de novia con papel higiénico. Vestidos de usar y tirar, lo que no resta creatividad a los diseños que nos llegan desde Nueva York y que han desfilado por la pasarela del certamen estadounidense Cheap Chic Wedding, un reto para los diseñadores más atrevidos. Y tú, ¿te atreverías a lucir el día de tu boda un vestido hecho con papel higiénico?

    Vestidos de novia tan sorprendentes como, en apariencia, imposibles por el material elegido para su confección. Los tules, sedas y otros delicados tejidos de los vestidos de boda son sustituidos por un material del que los diseñadores demuestran que se puede sacar mucho partido. El papel higiénico aumenta de valor para dar forma a los vestidos más originales. El blanco, lógicamente, es el color protagonista.

    Vestidos de novia hechos con papel higiénico

    Este singular certamen, consolidado después de 14 ediciones y con un atractivo premio de más de 8.000 euros para el ganador, constata que para los diseñadores de moda nupcial no hay límites, ni lienzo imposible, a la hora de plasmar sus creaciones. De los 1.500 modelos que se presentaron a la última edición, únicamente los diez mejores desfilaron por la pasarela celebrada en Nueva York durante el mes de junio.

    El papel higiénico adquiere un nuevo significado al ver estos diseños de novia. Una curiosa fuente de inspiración para las bodas low cost. Y es que, junto a la cinta adhesiva, pegamento, aguja e hilo, es el único material en sustitución al tejido que los diseñadores pueden utilizar para realizar sus vestidos.

    En este certamen se premia el ingenio y la creatividad, pero también el costoso trabajo de realizar estos vestidos a los que no les faltan detalles de lo más sugerentes y artísticos. Para realizar algunos de estos diseños se han utilizado decenas de rollos de papel higiénico.

    Sin duda, los vestidos de novia hechos con papel higiénico son de lo más rompedor. Vestidos de novia low cost para no gastarse una fortuna. Quizá porque el papel no sea un material muy resistente, el inconveniente de estos vestidos sea si aguantarán el trajín de un día de boda completo. De momento, los diseños son dignos de un premio a la originalidad.