Pronovias Plus: Colección de vestidos de novia de tallas grandes

Descubre la elegante colección Pronovias Plus diseñada para vestir a las novias de tallas grandes, hasta la talla 64, en un día tan especial.

por , il

    Pronovias Plus: Colección de vestidos de novia de tallas grandes

    Provias Plus es la increíble colección de la firma diseñada especialmente para las novias curvy, diseños que se distinguen por su impecable corte y elegancia, confeccionados con los tejidos de la mejor calidad. Tener una talla grande no tiene que ser, ni mucho menos, un obstáculo para elegir el vestido de tus sueños.

    La colección de Pronovias Plus amplía el tallaje de sus vestidos, hasta la talla 64, para que cada novia encuentre el diseño que mejor se adapte a su estilo. Vestidos favorecedores y que ahora comparten el estar disponibles para las mujeres de todas las tallas, tanto pequeñas como grandes. Las novias curvy pueden elegir entre 33 elegantes diseños que conforman la colección de vestidos de tallas grandes. Déjate conquistar por los vestidos de novia Pronovias.

    Pronovias tallas grandes

    pronovias plus vestido princesa

    La firma catalana vuelve a demostrar ser un referente de la moda nupcial con la colección Provonias Plus, resultado de su apuesta por ir un paso más allá en el diseño de sus vestidos, adaptando las construcciones internas de los vestidos para que se ajusten perfectamente a todos los cuerpos, como el elegante vestido princesa en tul mórbido y encaje con cinturón en pedrería.

    Pronovias plus vestido tul y encaje

    O el impecable vestido princesa en tul y encaje, con falda de tul y cuerpo repleto de detalles y brillos.

    pronovias plus vestido sirena

    Y para las novias más atrevidas, los vestidos corte sirena, como el sensual vestido donde el raso se drapea en el cuerpo y la cadera, con escote corazón.

    coleccion pronovias plus vestido encaje

    El encaje y las aplicaciones bordadas en el cuerpo, creando sensuales transparencias en la espalda, combina a la perfección con una falda sirena en crepé, como en este diseño de la colección Plus.

    pronovias plus vestido romantico

    Para las novias más románticas, uno de los diseños más espectaculares es el vestido con falda fluida en organza y gasa, con cuerpo, de efecto dos piezas, en encaje bordado y pedrería.

    pronovias plus coleccion

    Y espectacular es también este vestido de estilo bohemio, confeccionado en guipur y gasa.

    Pronovias siempre ha pensado en las novias de tallas grandes, y de hecho en sus colecciones ya se podían encontrar diseños hasta la talla 50. Ahora con Pronovias Plus aumenta hasta la 64.

    Pronovias tallas pequeñas

    coleccion petite pronovias

    Y para las mujeres delgadas y de complexión pequeña o de baja estatura, Pronovias también los diseños más bonitos para lucir espectacular en un día tan especial. Diseños desde la talla 30, apostando por los vestidos de corte sirena o los diseños con efectos tatuaje. La colección Petite cuenta con 12 diseños. ¿Cuá es tu favorito? Tengas la talla que tengas, el día de tu boda lucirás radiante.