Ramos de novia: Tendencias 2018 [FOTOS]

Los ramos de novia siguen marcando tendencia en 2018 con las creaciones más originales para completar el look nupcial.

por , il

    Los ramos de novia son uno de los complementos que siguen marcando tendencia. Ramos de novia para todos los estilos y con las flores, en sus más variadas versiones, como protagonistas. Las nuevas tendencias de 2018 son los ramos de novia con flores pequeñas, los ramos con flores exóticas y los ramos de sorprendentes colores, en especial los encantadores bouquet y los maxi ramos.

    A la hora de elegir el ramo de novia hay que tener en cuenta el diseño y color del vestido, los complementos de la novia (joyas, velos, sombreros para novias, zapatos…) y el estilo de la boda. El ramo refleja los gustos y la personalidad de la novia, por eso su elección no debe dejarse al azar.

    Ramo de novia con flores de jardín inglés

    Los ramos de novia con flores de jardín inglés son una de las tendencias que aúnan romanticismo y colorido, gracias a la variedad de flores que incorporan.

    Ramos de novia de dos colores

    Los ramos de novia que apuestan por la combinación de dos colores es una de las tendencias con más auge, y en especial los ramos en blanco y verde, los ramos en rosa y verde. Y para las novias más atrevidas a la hora de apostar por el color en su boda, llegan los ramos que combinan el azul marino con el blanco.

    Ramos de novia con flores pequeñas

    Las flores pequeñas son perfectas para conseguir un ramo encantador, romántico y original. Elige las flores que más te gusten, como unas irresistibles rosas de pitiminí, y que además también puedes incorporar en algún detalle de la decoración de tu boda. Ramos que aportan un toque extra de elegancia al look de la novia.

    Ramo de novia de colores de piedras

    Ramo de novia en color verde esmeralda

    Un ramo de novia para sorprender a los invitados a la boda, con el color nuevamente como protagonista, inspirado en esta ocasión en las piedras preciosas. Una elección moderna para crear un bouquet en tonos azul zafiro o en verde esmeralda, y el complemento perfecto para combinar con un vestido de novia, y complementos, en color blanco.

    Ramos de novia de color rosa

    El color rosa sigue siendo la tonalidad más romántica, y ello convierte a los ramos de novia de color rosa es una elección perfecta para todos los estilos. La paleta de colores va desde el rosa más pastel al más intenso, como el fucsia.