Ropa interior de la Novia [FOTOS]

La ropa interior de novia más favorecedora, elegante y sensual para poner el toque más chic a un día, y una noche, muy especial.

por , il

    La ropa interior de la novia es el detalle más sensual para completar el look perfecto de este día tan especial. La ropa interior para novia se ha reinventado totalmente para aunar diseño, elegancia, sensualidad y feminidad. Ropa interior para cada estilo de mujer, desde la más romántica a la más atrevida. El catálogo de ropa interior y lencería femenina para bodas incluye prendas de los más variados y delicados tejidos, como la seda, encaje, satén o gasa, y en los colores más sugerentes.

    La ropa interior de la novia es clave plara lucir aún más guapa, eligiendo aquellas prendas con las que se siente más cómoda. Las prendas elegidas deben adaptarse al cuerpo como un guante. A la hora de elegir la ropa interior hay que tener en cuenta el estilo y color del vestido de boda. ¿Cómo elegir la lencería adecuada? Te damos las claves para encontrar el modelo perfecto para un día y una noche muy especiales.

    Ropa interior para novia

    Sujetadores de novia, bragas, ligas, ligeros, corpiños… Las firmas de ropa interior y lencería femenina brindan los más variados diseños, desde los conjuntos discretos y elegantes de braga y sujetador a los bodys más favorecedores, perfectos para los vestidos de novia ceñidos, y los sensuales corpiños. Desde la elegante lencería de Intimissimi para novia a la colección lowcost de novias H&M.

    A la hora de decantarte por una prenda, elige aquella que realce tus aspectos físicos más favorecedores. Si has optado por un vestido sin tirantes, lo más aconsejables es un sujetador, corpiño o corsé que tampoco los lleve y que realce el pecho. Los tejidos y texturas deben ser agradables al tacto, de buena calidad y que transpiren para estar cómoda durante un día en el que pasarás muchas emociones y algunos que otros nervios.

    Ten cuidado con el encaje o los diseños con dibujos en relieve ya que si tu vestido es muy ajustado puede notarse, lo que no queda nada bien.

    Color ropa interior novia

    Respecto al color, lo más apropiado es la ropa interior o lencería en tonos blancos, perla, beige, champagne… Nuestro consejo: elije un tono igual al del vestido.

    Y por último, te aconsejamos que te pruebes el conjunto de lencería elegido junto con tu vestido de novia para asegurarte de que es el más apropiado. Si necesitas inspiración, te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de diseños de ropa interior para novia, los más bonitos y sensuales para el gran día.