Sarah Jessica Parker lanza su colección de vestidos de novia

Sarah Jessica Parker apuesta por el estilo más moderno y femenino en su colección de vestidos de novia.

por , il

    Sarah Jessica Parker lanza su colección de vestidos de novia, SJP by Sarah Jessica Parker Bridal, con 10 diseños exclusivos y con los que sorprender el día de tu boda. Vestidos para las novias más modernas y menos convencionales en una colección para sentirse como la mismísima Carrie Bradsow en ‘Sexo en Nueva York’.

    Y, por supuesto, en esta colección no podían faltar los zapatos, 15 modelos de su marca SJP que todas las novias querrán lucir. Una colección en la que el clásico color blanco comparte protagonismo con otras tonalidades como el rosa, azul e, incluso el negro, curiosamente el color que eligió la actriz para su propia boda, siendo una de las primeras celebs que apostaron por los vestidos de novia de colores.

    Colección Sarah Jessica Parker

    Sarah Jessica Parker novias falda con plumas

    La colección SJP Bridal es una línea diseñada en exclusiva para la firma de moda estadounidense GILT, el siguiente paso de la trayectoria de Sarah Jessica Parker como diseñadora, contando con su propia firma de zapatos, pasión que comparte con su alter ego, Carrie. Los vestidos de novia de Sarah Jessica Parker están disponibles a través de su página online. Diez diseños que las novias más modernas estarán encantadas de lucir el día de su boda.

    Diseños con estilo propio y con detalles sensuales y femeninos, como el espectacular vestido con escote en la espalda o los vestidos sin mangas con un original lazo en la parte posterior. Una colección bridal que puesta por los vestidos largos y los modelos de dos piezas, pero sin olvidar las propuestas para las novias que quieren aunar elegancia y comodidad, como el mono blanco para lucir con una sobrefalda, perfecto también como segundo vestido de novia. Modelos combinados con accesorios como bordados, plumas y delicados encajes.

    Una colección que sorprende por su estilo y por sus precios, adaptados a todos los presupuestos, con vestidos que oscilan entre los 300 y los 2.000 euros, y zapatos entre los 290 y los 400 euros aproximadamente.

    Una colección cuya particularidad también reside en su versatilidad, porque tanto los vestidos como los zapatos están diseñados para combinar y crear tu propio outfit para las ocasiones más especiales e, incluso, para tu día a día, como la misma Sarah Jessica Parker muestra en su perfil de Instagram eligiendo una sobrefalda para combinar con unos cómodos vaqueros.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes y dejarte conquistar por las propuestas de Sarah Jessica Parker para vestir a las novias esta temporada.