Tendencias de belleza para novias en 2018

La naturalidad envuelve las tendencias de belleza para novias. Descúbrelas y elige el look más favorecedor para este día tan especial.

por , il

    Tendencias de belleza para novias en 2018

    Una clara apuesta por el look natural marca las tendencias de belleza para novias este 2018. Maquillaje y peinado son claves para conseguir el look perfecto en un día tan especial, siempre acordes con el estilo de cada mujer. Maquillaje natural para lucir un rostro luminoso y sin imperfecciones, destacando los principales rasgos del rostro, y peinados sencillos, elegantes y desenfadados son las tendencias beauty para estar radiante el día de tu boda.

    A la hora de elegir el peinado y maquillaje de novia hay que tener en cuenta el estilo y color del vestido, los complementos (joyas, accesorios para el pelo…), y aún más importante, que la novia se sienta cómoda y atractiva con el resultado. Las tendencias de belleza para novias huyen de los excesos y se reiventan para cumplir con las expectativas de las más modernas.

    Tendencias de maquillaje para novias

    A post shared by Barcelona MUA (@barcelonamua) on

    Maquillaje natural sin que se note. Esta es la tendencia que se impone en las propuestas de maquillaje para novias. Los looks naturales o nude son la elección perfecta para las novias que quieren lucir un acabado uniforme y ligero, y por supuesto para las mujeres que habitualmente no se maquillan. Maquillaje para lucir un aspecto natural, unificando el tono de la piel, borrando las imperfecciones y ganando en luminosidad.

    Para resaltar la mirada, la clave está en el maquillaje de ojos para novia. Junto a las sombras nude, los ojos ahumados siguen siendo tendencia una temporada más, con los colores marrones, negros, grises e, incluso verdes, para conseguir una mirada intensa.

    Las pestañas postizas y el brillo de labios ganan protagonismo en el maquillaje de novia.

    Tendencias de peinados para novias

    El look natural también se impone en las tendencias de peinados para novias. La naturalidad de los peinados desenfadados aporta un toque chic y elegante. Peinados diferentes que rehuyen de los clásicos recogidos para ceder protagonismo al cabello suelto, a los moños con pelo suelto y, por supuesto, a los peinados de novia con trenzas, desde el recogido bajo con trenzas o los medio recogidos, entre otras creativas propuestas.

    A post shared by Martín Lagoa (@martin.lagoa) on

    Para las novias menos convencionales, la tendencia es el peinado desenfado y bohemio, perfecto para un estilo romántico o vintage. Peinados que admiten pequeños accesorios.

    Y para las novias que quieren lucir el cabello suelto, la propuesta es atreverse con las ondas para ganar volumen.