Vestidos de novia con plumas: los diseños más elegantes

Atrévete a lucir un diseño rompedor y moderno con los vestidos de novia con plumas, un detalle elegante, sofisticado y femenino.

por , il

    Vestidos de novia con plumas: los diseños más elegantes

    Los vestidos de novia con plumas son una de las tendencias más elegantes y arrebatadoras. Las plumas no solo destacan por su delicadeza, sino que añaden un extra de sensualidad a los diseños de novias. Los diseños más elegantes se rinden a las plumas, un detalle encantador que encontramos en los escotes y cuerpos de los vestidos, y sobre todo en las faldas, aportando movimiento y fantasía.

    Las colecciones de los diseñadores de moda nupcial más destacados se han rendido al encanto de las plumas, uno de los detalles que pueden armonizar con los más variados estilos. Si buscas inspiración para lucir el vestido de tus sueños el día de tu boda, te invitamos a descubrir los diseños más elegantes con las plumas como protagonistas.

    Vestido de novia con plumas

    vestido con plumas de pronovias

    Con el blanco como protagonista indiscutible de sus colecciones de novia, la firma Pronovias incluye en sus diseños los detalles más exquisitos, como las plumas.

    vestido con plumas pronovias 2019

    Las plumas también están presentes en la colección Pronovias 2019 In Bloom, como el impresionante vestido de novia con falda evase en tul, pedrería y plumas, combinado con un cuerpo ilusión en tul cristal y bordados que imitan al plumaje de los cisnes.

    vestido con plumas Victoria Kyriakides novias

    Y las plumas son el detalle perfecto para las mangas de este diseño de Victoria Kyriakides.

    Isabel Zapardiez también juega con exquisita elegancia con las plumas en algunos de sus impecables diseños de alta costura.

    Demetrios, en la Barcelona Bridal Fashion Week, también brindó detalles de inspiración nupcial con las plumas como protagonistas.

    Vestidos de novia con falda de plumas

    Vestido de novia con plumas rosa clará

    Elegancia y sofisticación se aúnan en las colecciones de Rosa Clará, con espectaculares diseños como el vestido de corte sirena de pedrería y plumas. Precisamente las faldas son una de las partes del vestido donde las plumas resultan más favorecedoras como complemento.

    vestido novia plumas falda

    Si buscas un diseño rompedor y moderno, sin perder un ápice de elegancia, aquí tienes una propuesta dos piezas de Pronovias 2019 con crop top en gasa drapeada y manguitos, con escote off the shoulder, y falda princesa en gasa y plumas, llena de movimiento y fantasía.

    Vestidos de novia cortos con plumas

    vestido corto novia con plumas pronovias

    Pronovias tiene la propuesta perfecta para las novias más atrevidas. Un vestido corto, de escote asimétrico que apuesta por el movimiento y delicadeza de las plumas para envolver la silueta femenina.