Vestidos de novia Valerio Luna 2018 [FOTOS]

Modernos, glamurosos y románticos. Así son los vestidos de novia Valerio Luna, alta costura y diseños exclusivos.

por , il

    Fusión de elegancia y feminidad en la colección de vestidos de novia Valerio Luna 2018. Satine es una colección que irradia personalidad y derrocha sofisticación, inspirada en el romanticismo del siglo XX. El corte impecable de los diseños de Valerio Luna se aúna con los tejidos más singulares y de la máxima calidad. Descubre el inconfundible estilo de las colecciones de novia de Valerio Luna para vestir a la novia perfecta.

    Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más difíciles, máxime si descubrimos los diseños incluidos en la colección de Valerio Luna, un guiño a la elegancia con vestidos en los que juega con tejidos tan delicados como las transparencias, encajes, gasas, crep y los originales adamascadados con hilos de lurex o brillantes aplicaciones. Valerio Luna es uno de los diseñadores españoles de moda nupcial indiscutibles en las pasarelas que marcan tendencia.

    Vestidos de novia Valerio Luna

    Propuestas de alta costura cargadas de feminidad y sensualidad, desde los vestidos para estilizar la figura a los modelos de volumen con tules y aplicaciones. Diseños exclusivos en vestidos de novia en los que se ha cuidado cada detalle para aportar un toque de distinción. Valerio Luna, y su colección de vestidos de novia, son la elección perfecta para un día tan especial.

    Las propuestas de moda nupcial de Valero Luna reinventan las líneas clásicas para vestir a la novia moderna, glamurosa, y al mismo tiempo romántica y que apuesta por marcar estilo el día de su boda. Además de los tejidos, destacan otros detalles que aportan identidad a cada uno de los diseños, jugando con los más variados escotes, cortes y caídas. El color también es protagonista, como el espectacular vestido de novia en blanco, con detalles en negro y transparencias en espalda y mangas tres cuartos.

    Vestidos que se complementan con las propuestas en velos para novias y elegantes tocados.

    Traje pantalón para novia

    En la colección Satine del diseñador Valerio Luna, junto a los vestidos, y para las novias que apuestan por la comodidad, la elegante propuesta del traje con chaqueta y pantalón en color blanco, combinado con un espectacular corpiño sin mangas. Un modelo favorecedor, y una opción también perfecta para elegir el segundo vestido de la novia, un look ligeramente más informal para después de la ceremonia.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los vestidos de novia 2018 de Valerio Luna, diseños que enamoran al primer vistazo y entre los que encontrarás el vestido de tus sueños.