Consejos del entrenador de Jennifer Lawrence para mantenerse en forma

Dalton Wong, el entrenador que preparó a Jennifer Lawrence para X-Men: First Class ha contado sus principales trucos para mantenerse en forma.

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    Consejos del entrenador de Jennifer Lawrence para mantenerse en forma

    De sobra es sabido que Jennifer Lawrence no es amante ni del gimnasio ni de las dietas. Siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, de su cuerpo redondeado e incluso de su celulitis. Sin embargo, a veces el guión le exige ponerse las pilas y fortalecer su cuerpo. Y claro, ahí es donde entra un buen entrenador personal que la motive a comer sano y hacer ejercicio.

    Dalton Wong es el ‘supertrainer’ que ha conseguido que la actriz amada de Hollywood se convierta en una poderosa figura musculada para su última película, X-Men: First Class. El buen rollo entre ambos ha sido tan bueno, que Jennifer Lawrence ha firmado el prólogo de su último libro:

    “Dalton es diferente a otros entrenadores porque él entiende lo que mi cuerpo necesita. Cómo hacer ejercicio. Cuándo relajarse. Cómo disfrutar de la comida. alton me enseñó a comer, moverme y vivir una vida deliciosa y saludable”

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    El entrenador ha contado en una famosa revista cuáles son sus trucos para mantenerse en forma y saludable. ¡Apunta!

    Vive según la regla 80/20

    Dalton da por hecho que hacer una dieta perfecta el 100% de tu tiempo es casi imposible. Las tentaciones son tantas que muchas veces se acaba por caer en exceso, precisamente por la prohibición, lo que acaba llevando a muchas personas a dejar la dieta. ¿El truco? La regla 80/20: si cuidas tu cuerpo el 80% de tu tiempo, un chocolate de vez en cuando apenas influirá en tu dieta.

    Si eres bueno el 80 por ciento de las veces, salir y comerte un chocolate tendrá un efecto insignificante en tu cuerpo” dice el experto.

    ¿Ejercicio? Cuando tu cuerpo lo necesite

    Algunas personas se estresan por el simple hecho de tener que ir al gimnasio, porque tienen tanto trabajo que ir una hora a entrenarse supone un esfuerzo extra demasiado difícil. Dalton dice que tomarte el ejercicio así acaba por desmotivarte. Para él no se trata tanto de hacer mucho o poco ejercicio, sino de saber cuándo tu cuerpo va a responder bien al ejercicio. Si estás en una época de mucho estrés, dedícale el tiempo mínimo que puedas, y cuando estés más relajada, aprovecha para entrenarte a tope.

    Enfócate en tus fortalezas

    Dalton piensa que el entrenamiento debe ir más enfocado a tus fortalezas que a tus debilidades. Solemos hacerlo al revés, dedicándole más tiempo a la barriguita o los glúteos, olvidando que cuando trabajamos el resto del cuerpo, ayudamos a mejorar todas nuestras zonas corporales. El entrenador asegura que por este motivo muchas mujeres se olvidan del entrenamiento de resistencia, tan importante para mantenerse en forma.

    Recupérate durmiendo

    Si haces ejercicio, duerme más, porque así tu cuerpo se recupera. Una fórmula simple y mágica que el entrenador de Jennifer Lawrence tiene clara.

    Quiérete con baños de sal

    Sí, como lo estás leyendo. Permítete darte un tiempo de relax de vez en cuando con un baño de espuma, preferiblemente con sales Epsom, que ayudan a reponer el magnesio perdido durante el entrenamiento. Además, te relaja ayudándote a combatir la ansiedad por la comida. ¿No es ideal?

    Estamos deseando poner en práctica los consejos del entrenador de Jennifer Lawrence, porque la verdad no parecen tan complicados y te ayudan a tener otra perspectiva de lo que significa tener una vida sana y mantenerse en forma. Ahora entendemos por qué la actriz quedó encantada con él.

    Además, aprende lo que siempre deberías hacer después del entrenamiento y cómo hacer un cheating day o día sin dieta y no engordar