Crean bicicleta para pedalear en el agua y se llama Manta 5

El ciclismo entra en otra dimensión con la bicicleta Manta 5 Hydrofoiler XE-1. Pedalear sobre el agua ya es una realidad.

por , il

    Crean bicicleta para pedalear en el agua y se llama Manta 5

    Lo que era un prototipo esperado ya es una realidad, Manta 5 saca al mercado en exclusiva la bicicleta Hydrofoiler XE-1, que te permite pedalear sobre el agua como si volaras al ras. Te contamos todo sobre este invento que promete ser la base para convertirse en el nuevo deporte: ciclismo sobre agua.

    Manta 5 se presenta como “la bicicleta de hidroalas más avanzada del mundo”, y es que no es la primera bicicleta de agua, pero sí la más sofisticada y prometedora que hasta ahora hemos conocido. Con esta curiosa bicicleta podrás experimentar el ciclismo sobre el agua, una nueva forma de pedalear en la que entrarán en juego tu equilibrio y fuerza.

    Te contamos las características más interesantes de la bicicleta de agua Manta 5:

    Sirve para diferentes tipos de superficies acuáticas

    Su diseño aerodinámico está pensado para que puedas pedalear sobre mar, lago o río. Cuenta con un motor de propulsión silencioso que te ayudará a disfrutar de un lago tranquilo en tus escapadas de aventura.

    Su función de hidrodeslizamiento permite reducir drásticamente la resistencia del agua, por lo que podrás utilizarla en ríos con corrientes rápidas.

    Además, cuenta con un timón delantero especialmente diseñado para sortear olas y divertirse en el océano.

    Es una bicicleta portátil

    Cabe perfectamente en el maletero de tu coche y se ensambla de forma sencilla y rápida para que la puedas llevar a cualquier parte y usar en cualquier momento.

    Lo último en tecnología

    La bicicleta Hydrofoiler XE-1 tiene un motor eléctrico de última generación y tecnología de hidroalas que te permite explorar, dividir y dominar el agua en tus encuentros divertidos con amigos y familiares.

    Además, cuenta con hidrodeslizadores de fibra de carbono diseñados por ingenieros aeronáuticos para una elevación optimizada y reducción de arrastre. Tiene una batería de E-bike y motor 400w con más de una hora de asistencia de pedal o aceleración completa. El ajuste variable del pedal te permite controlar la potencia que deseas llevar en el agua y decidir cómo deseas montar tu bici. Y la hélice de nylon reforzada con fibra de carbono te permite movimiento a baja velocidad y reduce el arrastre a la velocidad máxima.

    En fin, que es una bicicleta de lujo de último modelo para divertirte sobre el agua pedaleando. Eso sí, al principio cuesta un poco aprender a manejarla, pero ya sabes lo que dicen de las bicicletas, una vez que aprendes, lo demás es pan comido.

    De momento, la compañía estas bicicletas de agua en edición limitada, por lo que si estás interesada en adquirirla, deberás rellenar un formulario y apuntarte en la lista.

    Y mientras esperamos a tener la oportunidad de pedalear sobre el agua, mientras tanto nos podemos conformar con practicar spinning bajo el agua o quizás conseguir esta tienda de campaña para acampar sobre el agua.