Feng Shui para adelgazar: ¡Ponlo en práctica!

El Feng Shui puede ayudarte a perder peso de forma positiva, mejorando tu actitud ante la vida y aumentando tu energía.

por , il

    Feng Shui para adelgazar: ¡Ponlo en práctica!

    Es el momento de comenzar con la operación bikini y para ayudarte a bajar peso de forma más eficaz ¿qué te parece poner un poco de Feng Shui en tu vida? Si ya los has probado todo, si no consigues cumplir tu dieta, si quieres evitar comer mal y a deshoras… anímate a poner en práctica los consejos de Feng Shui para adelgazar, una esta técnica ancestral china que emplea las leyes del cielo y la tierra para aumentar la positividad y mejorar nuestra actitud ante la vida.

    Sigue una dieta sana y equilibrada, haz ejercicio al menos tres veces en semana, cambia las bebidas menos saludables por infusiones naturales que te ayuden a adelgazar y pon en práctica los mejores consejos de Feng Shui. Un complemento perfecto que te será de gran valor para que tus dietas funcionen por fin y puedas decir adiós a esos kilitos de más.

    Feng Shui para adelgazar ¿Cómo funciona?

    El hecho de vivir en un espacio armónico y ordenado te puede ayudar a conseguir tus metas. Ese es el beneficio principal que el Feng Shui puede aportarte si tu objetivo principal en este momento de tu vida es perder peso y mantener un estilo de vida más saludable.

    además, el Feng Shui ofrece consejos prácticos que te pueden ayudar a controlar el apetito y sentirte mejor durante la dieta. ¡Apunta!

    La cocina en segundo plano

    Si al entrar en casa lo primero que visualizas es la cocina ¡evítalo! Para ello, coloca algunos elementos decorativos que distraigan tu atención, como un cuadro, un biombo, una cortina… para que así no la veas directamente.

    El color durante la comida

    Come sobre un mantel de color negro, ya que este color te ayudará a reducir el apetito.

    El color azul también es un inhibidor del apetito, así que procura colocar adornos de este color cerca del frigorífico.

    Por el contrario, el color rojo aumenta las ganas de comer, así que evita vajillas y manteles de este color. Sin embargo, si colocas elementos decorativos de color rojo en otros lugares de la casa, te servirá para activar tu cuerpo y tener más energía. Evítalo en exceso en el dormitorio, pues no te dejará descansar bien, algo fundamental para que una dieta funcione.

    El ritual de la comida

    Antes de comer, reflexiona sobre el acto mismo de alimentarse conscientemente. No consiste en obsesionarte sobre lo que vas a ingerir, sino que aprendas a pensar con positividad sobre este momento previo a la comida. De esta manera, crearás una rutina previa a la comida, en vez de llegar y devorar los alimentos de forma descontrolada.

    Además, es beneficioso comer en un espacio tranquilo y relajado y masticar bien cada alimento que ingieres. De esta forma, saborearás más la comida y te saciarás antes que si comes apresuradamente en un ambiente lleno de estrés.

    Limpieza en el hogar

    Haz una limpieza profunda en tu casa. Tira esas cosas que tienes guardadas y que ya no usas. Según el Feng Shui, deshacernos de cosas viejas y rotas hace que nos quitemos un peso de encima a nivel energético, por lo que será beneficioso para ayudarte a adelgazar.

    Como ves, está claro que el Feng Shui por sí sólo no te hará adelgazar, pero sí puede ser de gran valor para ayudarte a seguir la dieta mucho más fácilmente y cumplir tus objetivos.

    También te pueden interesar las 10 claves para entender en qué consiste la alimentación viva y consciente y los mejores cursos gratis de nutrición para aprender a comer bien.