Mejores eventos de Crossfit del mundo

Toma nota de los mejores eventos de Crossfit del mundo. ¡No te los puedes perder!

por , il

    Mejores eventos de Crossfit del mundo

    Si eres una apasionada del Crossfit y quieres implicarte a tope, quizás ha llegado tu momento de participar en uno de los eventos de Crossfit más importantes del mundo. ¡Toma nota de cuáles son!

    Spanish Throwdown

    Es uno de los más exclusivos festivales de Fitness y Crossfit en España y el Sur de Europa. Ya han celebrado su tercera edición en 2017 (este año en Madrid) y esperamos con ansias la cuarta edición 2018, que ya se encuentra en proceso de clasificación. Hay competiciones individuales rx femeninas y masculinas, por equipos mixtos, masculinos y femeninos y escalados.

    Los premios llegan hasta los 12.000 € ¡No te la puedes perder!

    Wodapalooza

    Se trata de uno de los festivales de Crossfit más extremos, que reúne cada año en Miami los mejores crossfitters del mundo. Miles de atletas de todas las edades (se puede competir desde los 10 años) se reúnen cada año en este encuentro internacional, donde también está contemplada una categoría de competición para atletas con discapacidad. Wodapalooza es un mega evento de Crossfit en el que asisten miles de participantes provenientes de más de 86 países del mundo, apasionados por el deporte y las diferentes competiciones de Crossfit. Vale la pena incluso ir como espectadora.

    Reebok CrossFit Invitational

    Reminder: #WZAMiami 2018 is just 54 days away. #CELEBRATE7

    A post shared by Wodapalooza (@thewodapalooza) on

    El Reebok CrossFit Invitational es uno de los eventos de los Reebok Crossfit Games más profesionales y divertidos de ver. Se celebra cada año en una ciudad diferente del mundo y reúne a las mejores selecciones de Crossfit por equipo del mundo. Si quieres ver una competición de élite de Crossfit, no puedes perderte esta.

    Wod 4 All España

    El Wod 4 All se trata de un evento de crossfit particular: una competición online en España donde los participantes suben sus videos a su canal de Youtube con las pruebas de clasificación(3 WODs, uno por semana). Hay premios de 500€. Organizada por la empresa 1000 Fit Meals (eventos, dietas, recetas, fitness y entrenamientos online), cada vez está tomando más popularidad, ya que permite ahorrar a los participantes el costo de los traslados.

    Crossfit Liftoff

    Esta competición internacional de levantamiento de pesas de Crossfit cuenta con premios de hasta 3.000 dólares y categorías que van desde los 14 años de edad hasta mayores de 60 (femenil y varonil). También es un evento online, por lo que si te gusta el Crossfit, date prisa para enviar tus vídeos de las pruebas requeridas. El plazo de inscripción está abierto.

    También te puede interesar conocer estos consejos para crear tu propia rutina Crossfit y los pros y los contras de los sits ups de Crossfit