Rutina de entrenamiento de Alicia Vikander para ser Lara Croft

Alicia Vikander ha desvelado cuál fue su rutina de entrenamiento para convertirse en la nueva Lara Croft.

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    Rutina de entrenamiento de Alicia Vikander para ser Lara Croft

    Lara Croft tiene nueva protagonista: Alicia Vikander, la ganadora del Óscar por mejor actriz secundaria en La Chica Danesa (2015). Según ha reconocido recientemente la actriz sueca, la nueva Lara es ‘millennial’ y ‘feminista’, pero además de su personalidad, no deja de ser una heroína nata. Por eso, Vikander ha tenido un reto muy personal para encarnar el personaje: prepararse físicamente para la película. Su aspecto dulce y tierno tenía que endurecerse un poco para poder parecerse a Lara Croft, por lo que la actriz se preparó a conciencia durante meses. Ahora, ha desvelado cuál fue su rutina de entrenamiento.

    Hizo más ejercicio que nunca en su vida

    “Hice muchos meses de entrenamiento, no solo en ciclismo sino también en entrenamiento de MMA, hice boxeo, escalada, natación … Levanté más pesas que nunca en mi vida”, reconoció recientemente la actriz.

    Y es que una chica de complexión pequeña como ella necesitaba fortalecer sus músculos a tope. De hecho, ha reconocido que tuvo que ganar más de 7 kg en músculo para convertirse en Lara Croft.

    El objetivo principal de su entrenamiento fue aumentar el metabolismo y desarrollar músculo. Por eso, su rutina incluía distintos tipos de ejercicios combinados, como las artes marciales, escalar rocas o el tiro con arco.

    Además, la dieta tuvo un impacto definitivo para lograr convertirse en la protagonista de Tomb Raider. Su entrenador, Magnus Lygdback, la sometió al famoso Método Magnus, que estrellas como Katy Perry y Britney Spears han seguido en alguna ocasión. Se trata de un plan alimenticio en el que tienes que comer cada tres horas, sin ningún tipo de azúcares y sin carbohidratos rápidos, en fin, lo que algunos llamarían ‘un verdadero suplicio’.

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    Un duro entrenamiento en el gimnasio siete días a la semana durante siete meses. Cuatro meses antes del comienzo del rodaje de la película, su entrenamiento se centró en construir el músculo durante dos meses para definirlo visualmente durante dos meses más.

    Alicia Vikander ha reconocido que después de tanto esfuerzo solo le costó 3 meses ‘desaparecer’. Y es que es sabido que la forma física necesita mucha constancia y dedicación. Aun así, estamos seguras de que la actriz está actualmente en mejor forma física que nunca.

    Por cierto, la nueva película de Tomb Raider se estrena el próximo 16 de marzo. Aquí tienes el trailer para que vayas pensando en reservar tu entrada.

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