Albert Rivera y Malú: El político contesta a los rumores

Hace una semana una revista publicó que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y Malú mantenían una relación sentimental.

por , il

    Albert Rivera y Malú: El político contesta a los rumores

    Desde hace una semana el rumor está muy presente. Al parecer el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú mantienen una relación sentimental. Bombazo. Por fin ha sido preguntando en una entrevista sobre esta noticia y el de C´s ha sido rotundo: “no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía”. ¿Cómo hay que tomarse esta contestación?

    El bombazo sigue muy presente. Todo el mundo lo comenta, incluso ya forma parte de las bromas diarias. Y es que hace una semana una revista publicó que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y Malú mantenían una relación sentimental.

    Hoy, el político ha querido responder a ese rumor. Carlos Herrera le lanzaba la siguiente pregunta en su programa de Cope: “¿Cómo se ha sentido usted durante este fin de semana, viéndose por temáticas personales en medios de comunicación abordando su vida privada con mayor o menor gracia o mayor o menor acierto?”.

    Rivera, fiel a su estilo, respondió pero sin aclararlo mucho: “Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía”. ¿Eso qué significa? ¿Sí o no? El ‘naranjito’ tenía una buena oportunidad para desmentirlo, pero no lo hizo. ¿Por qué? Por lo que se entiende que, efectivamente, entre Albert y la cantante hay algo, al menos amistad.

    Malú desaparecida

    Por su parte, Malú es la que está ‘desaparecida’ desde que la noticia salió a la luz hace una semana. Los paparazzi siguen a la puerta de su casa, pero ella no ha vuelto a su hogar. Eso sí, ha regresado a las redes sociales donde ha dejado esta publicación.

    View this post on Instagram

    Sigues conmigo... eres infinito... #PacoDeLucia ❤️

    A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

    ¿Cómo ves tú esta relación? No es la primera vez que a Malú le salen novios y luego no hay nada de nada. Como ocurrió hace unos años con Gonzalo Miró.