Alejandra, la hija de Terelu Campos, cumple 18 años

Alejandra, la hija de Terelu Campos, acaba de cumplir 18 años y hoy lo celebra siendo portada junto a su madre. Aquí puedes ver el bellezón que es la nueva componente del clan.

por , il

    Alejandra, la hija de Terelu Campos, cumple 18 años

    Ha nacido otra estrella Campos. El clan español más famoso ya tiene otra inquilina. Alejandra, la hija de Terelu Campos que acaba de cumplir 18 años y como regalo de cumpleaños su madre le ha regalado una portada de revista, donde nos presenta cómo es la nieta de María Teresa Campos. Hemos descubierto a una nueva y espectacular belleza en la saga de las Campos. ¿Qué te parece?

    Por primera vez Alejandra Rubio Campos posa con su madre. La hija de Terelu es la protagonistas de sus primeras imágenes, y más esperadas, en un reportaje exclusivo, en su triplex, de Madrid, fotografías que puedes ver en la revista ¡HOLA! de esta semana.

    La nieta de María Teresa Campos cuenta cuáles son las inquietudes que tiene de cara a su futuro, ahora que tiene 18 años, y habla sobre la relación con sus padres, que es muy buena. En sus fotos de Instagram podemos ver que es una chica que se cuida, aunque si se tiene que dar un capricho en forma de perrito como hacer su madre, se lo da.

    Repost from @_alerubioc Te Adoro❤

    A post shared by @ terelucamposcf on

    Para Alejandra ahora comienzo a una nueva etapa en su vida. Y es que quizás Alejandra hago como su amiga Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, y se vaya a estudiar al extranjero.

    ‍♀️

    A post shared by ALX (@alerubioc) on

    Las imágenes del primer reportaje de Alejandra con su madre y sus palabras eran muy esperadas, ya que desde siempre se ha intentando mantener una total intimidad. Ahora veremos si ella pertenece a ese grupo de hijos de famosos que deciden vivir en el anonimato o quiere aprovechar la fama de su familia.

    Mi Salvavidas

    A post shared by ALX (@alerubioc) on

    En muchas ocasiones se le ha podido ver acompañada por su gran amigo Isma, con el que se divierte de lo lindo saliendo de fiesta o pasando ratos juntos. Y entre sus aficiones deportivas está el boxeo.

    De esta manera el clan Campos se amplía. A la madre, y a las dos hijas, llega ahora la tercera generación en forma de Alejandra, una chica que demuestra su belleza y su saber estar. No sabemos si ella estaría dispuesta a participar en los shows que su familia ha realizado en los últimos años en televisión y que ha servido para copar todas las portadas.