Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo

Seis meses después de su boda, el delantero español del Chelsea y su mujer italiana han anunciado con una preciosa imagen en Instagram que van a ser padres.

por , il

    Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo

    Los Reyes Magos se han adelantado en la casa de los Morata-Campello. La pareja ha anunciado que van a ser padres por primera vez. Sin duda el mejor gol del futbolista español que juega en el Chelsea. La pareja, que se casaba el pasado mes de junio en una impresionante ceremonia celebrada en Venecia, lo ha anunciado a través de las redes sociales. Al igual que su relación, se han dado prisa en ser papis.

    Gran noticia para Álvaro Morata y Alice Campello. La pareja ha anunciado que van a ser padres por primera vez. Lo hicieron a través de las redes sociales y con una declaración de amor que s para llorar de emoción. “La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este no puedo amarte más! @alicecampello “, escribía el futbolista, que podría estar perfectamente en la lista de jugadores más guapos. “Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desea … eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia … y estoy segura de que serás el mejor padre que exista. Te amo tanto que mi corazón estalla”, escribía ella con la misma imagen. Morimos de amor. ¿Verdad?

    Está claro que en esta pareja todo va muy rápido. Lo más curioso es que su relación comenzó gracias a Instragam. Cuando el delantero militaba en las filas de la Juventus. Después de varios ´likes´, Morata se armó de valor y escribió un mensaje privado a la italiana, que tardó en contestarle. Finalmente, Milán fue testigo de la primera cita y desde ahí no volvieron a separarse. Y ahora, ya padres.

    View this post on Instagram

    Sunday With the best ❤️ #london @alicecampello

    A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

    View this post on Instagram

    Home❣️

    A post shared by ALICE (@alicecampello) on

    Alice Campello hizo las maletas y se trasladó a Madrid junto a su novio cuando éste fichó por el Real Madrid. Tras su venta al Chelsea, ella también se fue y ahora nacerá el primer hijo fruto de su amor. El pasado 17 de junio, Álvaro Morata y Alice Campello protagonizaron una de las bodas más románticas del año en Venecia, ciudad natal de la novia, y famosa por su festival de cine.

    View this post on Instagram

    MI MANCHI TROPPO!

    A post shared by ALICE (@alicecampello) on

    Está claro que esta pareja está llena de amor y nos alegramos. Ahora solo nos falta saber si será niño o niña. ¿Cuál es tu apuesta?