Chelsy Davy: Así es la mujer que casi se casa con el príncipe Harry

Chelsy Davy fue la novia más duradera del príncipe Harry, pero su historia de amor acabó hace ya algunos años. Descubre cómo es Chelsy Davy, la mujer que casi se casa con Harry.

por , il

    Chelsy Davy: Así es la mujer que casi se casa con el príncipe Harry

    Chelsy Davy y el príncipe Harry mantuvieron una relación con altos y bajos desde 2004 hasta el año 2011. Rompieron definitivamente después de la boda de Kate Middleton y el príncipe William. Antes de que llegará Meghan Markle, Chelsy Davy fue su gran amor. La guapa abogada era una firme candidata para ser la compañera de vida de Harry , pero ¿quién es Chelsy? y ¿cómo es la mujer que casi se casa con el príncipe Harry? A continuación, tienes todos los detalles.

    Chelsy Davy, la mujer que casi se casa con el príncipe Harry

    La Casa Real británica acaba de anunciar el compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle para el 2018. Una feliz noticia que la prensa, los británicos y la familia Real lleva mucho tiempo esperando. Antes de Meghan Markle, el príncipe Harry ha tenido varias relaciones, pero uno de las más duraderas fue con Chelsy Davy.

    Chelsy Davy fue una de las primeras conquistas de Harry. Su relación ha sido la más duradera (7 años), pero nunca llegó a ser muy estable. Comenzaron a salir juntos en el año 2004 hasta el 2011, pero de manera intermitente. Dicen que la relación se acabó debido a que Chelsy no llevaba muy bien la presión mediática y no le gustaban demasiado los círculos monárquicos. Davy, en declaraciones a la prensa, contó que le costaba mucho adaptarse a la vida de la realeza y que ambos eran muy jóvenes para hacer frente a tanta presión.

    ¿Quién es Chelsy Davy? La que fuera novia del príncipe Harry es una joven de 32 años nacida en Zimbabue. Desde que conoció al príncipe ha sido estudiante, abogada y ahora se dedica al diseño de joyas. Harry y ella se conocieron cuando Davy aún era estudiante de derecho.

    La joven creció en la reserva de caza de su padre millonario. Su madre es Beverley Donald, ex Miss Rhodesia 1973, y tiene un hermano mayor. Chelsy Davy estudió en una lujosa escuela privada en Inglaterra. Conoció a Harry en Ciudad del Cabo, durante el año sabático del príncipe. Davy era una figura habitual de la escena londinense y de los partidos de polo, aún así siempre ha sido una chica muy responsable y discreta. Se graduó en derecho, y para estar más cerca de Harry estudió un postgrado de derecho en la Universidad de Leeds.

    Durante los años siguiente, Chelsy estuvo al lado de Harry y siempre le apoyó. Incluso conoció a la reina en una boda y también fue invitada al 60 cumpleaños del príncipe Carlos. Siempre contaban con Chelsy Davy para eventos reales importantes. También fue invitada a la boda de William y Kate Middleton a pesar de que ya no era pareja de Harry.

    Después de la ruptura, Chelsy Davy volvió a África, y según ella aún son buenos amigos. Actualmente, Chelsy Davy dejó la abogacía para crear su propia marca de joyería de lujo, llamada Aya. Es propietaria de su propina mina de joyas en Zambia, y divide su tiempo entre Zimbabue y Reino Unido.

    Cuando era novia de Harry, su estilo y sus looks eran estudiados al milímetro. El style de Chelsy Davy es discreto, juvenil y con toques elegantes. Le encantan los vestidos y las faldas cortas, también es muy fan de prendas más tendencia como los vaqueros rotos. Los colores neutros y los tonos atrevidos forman parte de sus looks, tanto de diario como en estilismos de fiesta. Por supuesto, es una gran fan de las joyas y al bisutería. Su melena rubia, su eterna sonrisa y su maquillaje natural enamorarán a el príncipe Harry.

    Aunque el príncipe Harry vaya a casarse con Meghan Markle, Chelsy Davy fue una de las mujeres más importantes de su vida. También te puede interesar: Príncipe Harry: Todas sus ex y Príncipe Harry y Meghan Markle ya piensan en vivir juntos.