Cristina Pedroche: Foto sin maquillar y a por las Campanadas

La colaboradora nos ha sorprendido con una foto sin maquillaje ni productos en el pelo. Además volverá a dar las Campanadas con Chicote.

por , il

    Cristina Pedroche: Foto sin maquillar y a por las Campanadas

    Hacía mucho tiempo que Cristina Pedroche no era noticia. Pues hoy la tenemos por partida doble. La primera porque ha subido una foto a Instagram sin maquillaje que ha recibido igual de críticas que de halagos. La segunda porque volverá a ser la persona encargada, junto a su inseparable Chicote, de dar las Campanadas en Antena 3. ¿Con qué vestido nos sorprenderá este año?

    Cristina Pedroche ha vuelto a ser el centro de la polémica en las redes sociales. En esta ocasión porque ha subido una foto a Instagram, nada novedoso, porque es algo habitual en ella, pero no ha sido una foto sin apenas ropa como en otras ocasiones, o con su adorado marido, en esta ocasión lo ha hecho con su foto más natural, sin maquillaje y sin productos para el cabello. ¿Qué te parece?

    View this post on Instagram

    Lunes naturales❤️✨❤️

    A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

    “Lunes naturales” así llamó Cristina Pedroche a la publicación. Ha dado muestras de su naturalidad. Y es que a pesar de estar sin maquillaje y sin ningún tipo de producto de ‘styling’ en el pelo la presentadora no ha tenido ningún tipo de problema en compartirlo en las redes. Eso sí, algunas críticas ha recibido en las redes. “Ufff píntate, anda”, “Si naturales con mucho maquillaje… Porque engañáis a la gente….”. Aunque también muchos halagos. “La foto más bonita que he visto de ti por ahora, me alegra que seas capaz de no poner filtros porque no te hace falta”, “Hace falta tener mucho valor para poner esa foto, un diez por ti Cris”. De esta manera, la de Vallecas pasa a ese listado de famosas que no tiene reparos en mostrarse sin maquillaje.

    Campanadas 2019

    Y Pedroche volverá a ser noticia en la Nochevieja de este año. Y es que Atresmedia ha querido repetir la fórmula del éxito de otros años y contarán con la colaboradora de Zappeando. Junto a ella volverá a estar el cocinero Alberto Chicote. Todo el mundo estará atento a la televisión para ver con qué nos sorprenderá en la noche de las uvas. Si en años pasados ha sido criticada por la poca ropa que llevaba, no sabemos qué ocurrirá este año.