Dave Franco sorprende con su transformación física

Por exigencias del guión, el actor ha perdido 25 kilos y ha provocado un cambio radical en su cuerpo.

por , il

    Dave Franco sorprende con su transformación física

    El actor Dave Franco está irreconocible. Por exigencias del guión ha perdido 25 kilos y ha provocado un cambio radical en su cuerpo. Su nueva película se llama ’6 balloons’ e interpreta a un drogadicto y, para ello, tuvo que sufrir una transformación física tremenda para poder grabar. Y no ha sido fácil, porque el protagonista de ‘Malditos Vecinos’ o ‘Ahora me ves…’ asegura que se sentía deprimido mientras rodaban y tuvo que asistir a terapia física una vez terminó de grabar. No es la para menos al ver el resultado.

    A Dave Franco le recordamos en películas como ‘Malditos Vecinos’ o ‘Ahora me ves…’, pero el último trabajo en el que se le vio fue en la película de ‘Nerve: Un juego sin reglas’ en 2016, donde estuvo junto a actriz Emma Roberts. Desde entonces no había tenido un papel importante. Hasta que ahora nos ha sorprendido con 6 ballons.

    En esta película, da vida a un drogadicto y, para ello, tuvo que sufrir una transformación física tremenda para poder grabar. Un cambio que le ha hecho perder 25 kilos y no parecer él. Hasta el punto que el propio actor asegura que ha tenido que someterse a terapia al ver el resultado. “Llegué a casa y mi esposa Alison me llamó y me dijo: ‘¡No eres tú mismo, no es divertido estar cerca tuya!”. Y la entendemos perfectamente porque su aspecto nada tiene que ver con el anterior y en el que se parecía mucho a su hermano, James.

    View this post on Instagram

    A post shared by *Dave Franco (@davefrancosig) on

    Y es que está claro que perder peso de una manera tan rápida no es bueno, y menos con sus métodos. El actor reconoce que corría todo el día, todos los días para perder peso y terminó estropeando su rodilla hasta el punto de que, cuando terminaron la producción, tuvo que ir a fisioterapia durante un par de meses. Aquí tienes una serie de recomendaciones para perder peso con control, y no como ha hecho Dave.

    View this post on Instagram

    A post shared by *Dave Franco (@davefrancosig) on

    Las redes sociales se han hecho eco de la transformación del actor y han colgado imágenes de cómo se ve Dave Franco tras este proyecto. Y la verdad es que nadie estamos satisfechos con el resultado. Esperamos que la salud del actor ya esté recuperándose y se deberían tratar con cuidado estos cambios bruscos para interpretar un personaje. No es la primera vez que los actores se tienen que someter a estos cambios para un papel, aquí tienes algunos ejemplos.