David Bisbal anuncia su próxima boda con Rosanna Zannetti

Ahora sí, el cantante ha anunciado en Instagram que se casa con su chica. Y lo hace luciendo un anillo de compromiso de impresión.

por , il

    David Bisbal anuncia su próxima boda con Rosanna Zannetti

    David Bisbal y Rosanna Zannetti se casan. Y no es un rumor. El propio cantante lo ha reconocido en un mensaje en Instagram. El artista publicó una foto suya junto a su pareja acompañado del siguiente mensaje: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡me contestó que sí!”. Como es lógico, el de Almería recibió un aluvión de mensajes de felicitación. ¿Qué pensarán sus ex?

    Teníamos muchas ganas de casar a Bisbal y Rosanna, pero hasta ahora todo habían sido rumores. Incluso, en abril, se llegó a publicar la fecha y el lugar de Almería donde supuestamente se habían casado. Pues no, en esa ocasión solo fue una firma en el registro de parejas. Lo bueno llega ahora.

    El almeriense subió a su Instagram una foto con su futura esposa, Rosana Zanneti, a la que ha añadido la frase: “Le hice la pregunta y ella dijo Si!”. En la imagen Rosana, con el estilo elegante de todos sus looks, nuestra en el dedo anular de la mano izquierda un bonito anillo de compromiso. Está claro que la boda llegará muy pronto.

    Tras esta noticia llegó el aluvión de mensajes de felicitación, al que nos sumamos nosotras, y David quiero corresponder con sus gracias.

    A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

    Equipo perfecto ❤️

    A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

    Hay que recordar que la relación se remonta a poco más de año y medio, cuando en Instagram, al igual que ahora, en junio de 2016, el cantante publicó su primera fotografía juntos. Desde entonces un sinfín de fotos para demostrar el amor que se tienen. De esta manera, la argentina consigue que Bisbal dé el paso de ir al altar, algo que no lograron ni Chenoa, todos recordamos su relación, ni Elena Tablada, madre de la única hija del almeriense.

    Feliz 2018!!!!

    A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

    La navidad significa volver a casa! Auténticas postales de Almería! Os quiero!

    A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

    Así se quedó dormida! pronto en casa

    A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

    Y más recuerdos!! ❤️ “no hay distancia que esté lejos”

    A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

    Bisbal no ha dado por el momento más detalles sobre esta boda que promete ser una de las más sonadas del año. Eso sí, tiene un duro rival para ser ‘la del año’, ya que rivalizará con la de Meghan Markle y el príncipe Harry. ¿A cuál de las dos te gustaría ir como invitada?