Demi Lovato, hospitalizada por una sobredosis de heroína

La cantante fue encontrada inconsciente en su cama tras una noche de excesos, afortunadamente todo ha quedado en un gran susto.

por , il

    Demi Lovato, hospitalizada por una sobredosis de heroína

    Demi Lovato ha vuelto a caer en la tentación. El portal TMZ revelo que la cantante había tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles esa misma noche por una supuesta sobredosis de heroína. La cantante había celebrado una gran fiesta que se alargó hasta la noche, y que por suerte no acabó en tragedia. Está claro que la que fuera reina de Disney ha vuelto a recaer de sus adicciones.

    Ya sabíamos que Demi Lovato tenía un problema con las adicciones, incluso que también padeció bulimia. Enganchada a la cocaína y al alcohol, acostumbrada a salir y a entrar de centros de desintoxicación, el marzo pasado, sin embargo, anunció que había logrado estar seis años sobria. Incluso hizo una canción para decir que estaba ya recuperada, titulada Sober (Sobría). Sin embargo, la tentación ha vuelto a llamar a su puerta durante una fiesta en su casa.

    Fue en la mansión de la artista en Hollywood Hills, donde hizo un fiesta hasta altas horas de la madrugada. Se desconoce si las personas que asistieron eran parte del grupo que había cenado con ella. Cuando los servicios de emergencia llegaron a su casa- tras recibir una llamada al 911-, no quedaba ninguno de los invitados.

    A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

    Al parecer, solo quedaban las personas que trabajan en el domicilio de la cantante de ‘Sorry Not Sorry’ y ninguna de ellas quiso proporcionar información sobre las drogas que Lovato había consumido. Pero confesaron que justo antes de sufrir la sobredosis se encontraba con un grupo de amigos.

    Su último espectáculo fue el pasado fin de semana en California, en una feria. “Mierda, me olvidé de la letra”, dijo al público después de un intento fallido de cantar Sober. ¿Quizá fue un presagio? Este verano estamos escuchando mucho a la cantante con su canción junto a Luis Fonsi.

    No es la primera, ni será la última, estrella de Hollywood que cae en la tentación de la adicciones y que no acabaron nada bien. Ahora la chica Disney tendrá que valorar si puede enfrentarse a la fama de nuevo o antes tiene que hacer un parón en su vida para encontrar el camino perdido.