Desfile de Victoria’s Secret 2017: Los mejores momentos

No te pierdas las mejores imágenes del desfile de Victoria's Secret 2017, que se ha celebrado en China y ha estado marcado por la polémica y por una caída.

por , il

    Desfile de Victoria’s Secret 2017: Los mejores momentos

    Los Ángeles de Victoria’s Secret ya han desfilado sobre la pasarela de Shanghái. China acogió el esperado desfile anual de la firma de lenceria, que llegó precedido de polémica por las medidas restrictivas de censura con hasta seis modelos y la estrella Katy Perry. Los cantantes Harry Styles, Jane Zhang y Miguel han puesto la nota musical, y el resto de modelos han lucido su físico y los modelos sobre la pasarela. Si quieres ver los mejores momentos, sigue leyendo.

    Una vez más los ángeles se hicieron mujeres. Todos los años el desfile de Victoria’s Secret se convierte en un auténtico espectáculo. Y este año más porque por primera vez se ha abierto al mundo chino y se ha celebrado con polémica en Shanghái.

    La modelo brasileña Lais Ribeiro fue la gran protagonista de este año al lucir el “Fantasy Bra” de la firma, valorado en 2 millones de dólares y que ha llevado más de 350 horas confeccionar. Adornado con 6.000 piedras preciosas, entre ellas diamantes, zafiros amarillos y topacios, está engarzado en oro de 18 quilates.

    View this post on Instagram

    Can I take this beauty home? #vsfashionshow

    A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

    Aunque en todo momento ha estado muy bien acompañada. Junto a ella han estado Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Bella Hadid, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Stella Maxwell y Karlie Kloss han encabezado un desfile de lujo en el que también había representación española con Blanca Padilla, que ha vuelto a hacer historia.

    Desfile de Victoria’s Secret 2017: Todas las modelos

    Junto a todas ellas, todas estas modelos de lujo: Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lily Aldridge, Martha Hunt, Romee Strijd, Taylor Hill, Aiden Curtiss, Alanna Arrington, Alecia Morais, Alexina Graham, Amilna Estevao, Barbara Fialho, Bruna Lirio, Cindy Bruna, Daniela Braga, Devon Windsor, Dilone Altagracia, Estelle Chen, Frida Aasen, Georgia Fowler, Gizele Oliveira, Grace Bol, Grace Elizabeth Harieth, Jourdana Phillips, Kelly Gale, Lameka Fox, Leila Nda, Leomie Anderson, Liu Wen, Maggie Lane, Maria Borges, Megan Williams, Ming Xi, Nadine Leopold, Roosmarijn De Kok, Samile Bermannelli, Sanne Vloet, Sui He, Vanessa Moody, Victoria Lee, Xiao Wen, Xin Xie y Zuri Tibby. 55 modelos de 20 países diferentes que han lucido 87 creaciones diferentes, con sus respectivos 87 pares de zapatos y 22 estilismos diseñados por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

    El desfile ya se ha celebrado pero solo puedes ver fotos, porque para ver el esperado vídeo habrá que esperar hasta el martes 28 de noviembre, ese día ya estará disponible el Victoria’s Secret Fashion Show 2017.

    Desfile de Victoria’s Secret 2017: Modelos vetadas

    El desfile ha llegado rodeado de la polémica después de que ni la superestrella Gigi Hadid ni otras cuatro modelos, las rusas Julia Belyakova, Kate Grigorieva e Irina Sharipova, y la ucraniana Dasha Khlystun, obtuvieran visados. Aún no sabemos el motivo. Tampoco ha podido acudir la cantante Katy Perry, que había incurrido en la ira de las autoridades chinas -de memoria lenta en olvidar- hace dos años, cuando se envolvió en una bandera taiwanesa durante un concierto en Taipéi.

    Pero ojo, que no fue el mejor día para una de las modelos chinas que participaron, Ming Xi, se resbaló en medio de la pasarela.No te pierdas el vídeo. Y además queremos que nos digas qué modelo es la que más te ha gustado.