Día del Padre: Así lo celebran los famosos

Hoy 19 de marzo es el Día del Padre, y de esta manera lo celebran los famosos en las redes sociales. Hasta el Papa ha querido mandar un mensaje.

por , il

    Día del Padre: Así lo celebran los famosos

    El 19 de marzo, San José, es el Día del Padre y como es lógico, las redes sociales se inundan de personas que quieren felicitar a su padre y darle las gracias por todas las cosas buenas que han vivido junto a ellos. Los famosos no son menos y usan Instagram y Twitter para hacerlo. No solo son hijos, también muchas madres lo aprovechan. Y tú, ¿ya has felicitado a tu padre?

    El 19 de marzo es San José o lo que es lo mismo el día del Padre. Un momento que los famosos aprovechan para mostrar todo su cariño en las redes. Ahora bien, hay diferentes formas de hacerlo. La más clásica es poniendo una foto con tu padre y recordando buenos momentos. Otros apuestan por felicitarse a sí mismo y poner una foto con su hijo (es el caso de Bustamante), Y otras, como Sara Carbonero, lo que hacen es poner una foto de su pareja con sus hijos. Nosotros te mostramos sus imágenes pero además te damos canciones y letras para el Día del Padre por si quieres hoy pasar un día divertido.

    View this post on Instagram

    Mi padre...UN GRANDE!!!

    A post shared by Carlos Latre (@carloslatre) on

    Twitter también está muy animado con los hashtags #FelizDiaDelPadre, #Joses o #Pepes. NMp te pierdas el tuit del Papa, porque es muy curioso.

    Si te ha gustado, aquí te dejamos imágenes y gifs que puedes mandar a través del whatsapp. Y recuerda, ¿has felicitado ya a tu padre?