Emily Ratajkowski: Boda por sorpresa y con un vestido de Zara

La actriz se ha casado de manera sorprendente. Primero lo ha hecho con su novio Sebastian Bear-McClard con quien lleva saliendo unas pocas semanas y además lo ha hecho vestida de Zara.

por , il

    Emily Ratajkowski: Boda por sorpresa y con un vestido de Zara

    Emily Ratajkowsky es una mujer imprevisible y lo ha vuelto a demostrar. Se ha casado por sorpresa con el actor Sebastian Bear-McClard con quien lleva saliendo unas pocas semanas. Lo más curioso es que hacía muy poco que lo acababa de dejar con su novio de toda la vida el músico Jeff Magid. Además y para demostrar que la actriz no sigue patrones, se ha casado con un vestido de Zara que ha revolucionado las redes sociales.

    Emily Ratajkowsky, a la que hace unos meses posó sin ropa para Love, se ha casado en Nueva York, en una ceremonia muy muy íntima, que solo ha contado con la asistencia de algunos amigos y de su perro. Y si sorpresa ha sido su boda, más lo ha sido su vestido.

    Emily Ratajkowski boda sorpresa zara

    Lo más curioso es que la actriz escogió un vestido de Zara para casarse valorado en 100 euros. Un look de la firma Inditex, aquí tienes su colección para la próxima estación, formado por un conjunto de pantalón y americana de color mostaza, que lo combinó con un sombrero y un pequeño velo de rejilla en color negro. Está claro que Emily no se ha roto la cabeza teniendo que hacer pruebas para lucir con el clásico vestido de boda. Sin duda, un traje que ya forma parte de su listado de mejores looks.

    A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

    Y otro detalle de muy curioso. La boda ha sido totalmente por sorpresa, y no ha sido con su novio de toda la vida, el músico Jeff Magid, con el que había cortado hace unos meses, sino con el actor Sebastian Bear-McClard con quien lleva saliendo unas pocas semanas. Vamos que ha sido un auténtico flechazo.

    La celebrity anunció su enlace a través de su cuenta oficial de Instagram: “Tengo una sorpresa para vosotros, hoy me he casado”, decía Ratajkowski, y tanto que era sorpresa. Así va directa a la lista de famosas que se han casado por sorpresa como por ejemplo de la de Miranda Kerr.

    ny

    A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

    La verdad es que esta chica es una caja de sorpresas. De madre británica y padre polaco, Emily es natural de Westminster (Inglaterra), pero pasó buena parte de su infancia y adolescencia entre California, Irlanda y España. Hace tiempo declaró que se sentía discriminada por sus pechos cuando iba a solicitar trabajo.