Famosos que se casarán este verano 2018

Se declara abierta la temporada de bodas verano 2018. Los famosos no son ajenos y son muchos los que se preparan para dar el “sí quiero” en los próximos meses.

por , il

    Famosos que se casarán este verano 2018

    Se declara abierta la temporada de bodas verano 2018. Seguro que ya lo has notado. Tus amigas se casan y ya te han invitado. Y es que lo de casarse vuelve a estar de moda. Los famosos no son ajenos y son muchos los que se preparan para dar el “sí quiero” en los próximos meses. Muy atenta porque seguro que puedes coger alguna idea. Eso sí, prepárate porque se avecinan unas cuantas bodas del año.

    Una vez que pasó la crisis, de nuevo las bodas se avecinan. Seguro que lo has notado porque unas cuantas amigas ya te han dicho que reserves fechas para su enlace. No son las únicas, las famosas también han elegido este verano 2018 para casarse.

    Sin duda la boda del año será la de Meghan Markle y el príncipe Harry. La tenemos a la vuelta de la esquina, el próximo 19 de mayo. Y la verdad es que el enlace parece que va a paralizar el mundo. Así es como ella está preparando un día tan especial.

    ¡Me caso con mi persona favorita! Javier Ungría, de tu mano a todos lados…! ¡Eres perfecto para mí!”. Con estas palabras que Elena Tablada, madre de la hija de la única hija de David Bisbal, ha anunciado su próxima boda con el atractivo abogado.

    Lo que no sabemos es si la boda de Elena, tiene algo que ver con que su ex, David Bisbal, también contrae matrimonio este verano con Rosana Zanneti.

    View this post on Instagram

    Sonríe y el mundo sonríe contigo!

    A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

    Nagore Robles, la colaboradora de televisión, le pidió matrimonio a su pareja, Sandra Barneda. Aún no tienen oficial para el enlace, de momento tiene que terminar Supervivientes, pero ellas están fenomenal y seguro que no tardarán en darse el sí quiero oficial.

    El presentador de televisión Pelayo ha anunciado que en los próximos meses sellará su amor con el productor argentino Andy Mc Dougall.

    “Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”. Con estas palabras anunciaba Ed Sheeran su compromiso con su novia de la infancia, Cherry Seaborn .

    View this post on Instagram

    Suffolk gal @mrchrisleonardpics

    A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

    Después de siete años de noviazgo y tres hijos en común, por fin Cesc Fábregas y Daniella Semaan se casarán. Seguro que vuelven a juntar a todos los jugadores del Barcelona, como ocurrió en la boda de Messi.

    También a través de las redes sociales, concretamente de instagram, Joe Jonas anunció que este 2018 tenemos que buscar vestido de invitadas si queremos asistir a su boda con la actriz Sophie Turner de Juegos de Tronos.

    View this post on Instagram

    I said yes.

    A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

    El actor Richard Gere y la publicista española Alejandra Silva pasaron por el altar por sorpresa hace unos meses. Su amor ha superado todo tipo de pruebas, hasta la edad, él tiene 70 y ella 35 años.

    Después de un 2017 con menos bodas, nos preparamos para un verano 2018 que será muy atractivo. Es el momento de copiar ideas o sugerencias.