Famosos que tuvieron a sus bebes prematuros

Son varias las famosss que han tenido hijos prematuros que han conseguido salir adelante, así que Irene Montero no tiene por qué preocuparse. Hacemos un repaso.

por , il

    Famosos que tuvieron a sus bebes prematuros

    El nacimiento de bebés prematuros siempre es causa de preocupación para sus padres. Hablamos de bebes que en vez de estar durante nueve meses en la barriga de su madre, nace con ocho, siete e incluso seis meses (24 semanas de gestación). Éste es el caso de los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Estos niños no son los únicos que han nacido antes de tiempo. Hay unos cuantas famosas que también tuvieron que dar a luz antes de tiempo.

    Irene Montero es noticia porque ha dado a luz a sus mellizos con solo seis meses. La portavoz de Podemos no tiene que preocuparse porque aquí traemos el ejemplo de otras famosas que también dieron a luz antes de tiempo, pero afortunadamente sus hijos se encuentran muy bien. Aunque no siempre es así, en algunos casos puede originar enfermedades.

    Julia Roberts

    La famosa actriz también tuvo mellizos, Phinnaeus y Hazel. Dio a luz por cesárea en la semana 36, algo muy común cuando los bebés vienen de dos en dos. Los dos ahora no tienen ninguna secuela.

    Kim Kardashian

    Tuvo a su primera hija, North West, cinco semanas antes de lo previsto. A la vista está que la pequeña se encuentra en perfectas condiciones y es una de las mini it girls más famosas del universo fashion.

    Chi Noel

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    Blake Lively y Ryan Reynolds

    La actriz y su marido tuvieron a su primera hija, James, antes de lo previsto pero todo salió bien y la pequeña es una niña sana y tan guapa como su mamá, que se ha convertido en todo un ícono en looks premamás.

    Angelina Jolie

    Cuando la actriz tuvo a Vivienne y Knox, fruto de su relación con Brad Pitt, los médicos tuvieron que programar una cesárea para prevenir posibles complicaciones y lo hicieron antes de que finalizaran sus nueve meses de embarazo.

    ❤️❤️❤️

    A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

    Céline Dion

    Nelson y Eddy, los hijos de la cantante, nacieron antes de lo previsto, pero por suerte, no tienen secuelas. Dos años después, Céline quiso grabar un vídeo para concienciar a la sociedad sobre los problemas que puede suponer.

    Sarah Drew

    La intérprete de Anatomía de Grey tuvo a su hija Hannah Mali Rose tres semanas antes de salir de cuentas. La pequeña tuvo que pasar 11 días en la incubadora porque sus pulmones no estaban preparados para nacer.

    Anna Faris y Chris Pratt

    Jack, el hijo de la actriz y su ex, Chris Pratt, quiso venir al mundo con nueve semanas de antelación. Como consecuencia, tuvo que pasar su primer mes de vida en la incubadora, pero no ha sufrido ninguna secuela.

    Famosos prematuros

    Stevie Wonder

    Debido a su nacimiento prematuro, el músico estadounidense no desarrolló las retinas, lo que provocó una ceguera total. Sin embargo, este hecho no le impidió convertirse en una leyenda, ganando varios premios y ser uno de los más grandes de la música.

    Albert Einstein

    Nació un mes antes, y por eso desde su infancia, mostró cierta dificultad para expresarse ya que comenzó a hablar hasta los tres años, por lo que aparentaba tener un retraso. Con el tiempo se convirtió en uno de los físicos más respetados y una de las mentes más privilegiadas.

    Picasso

    Este artista español, nacido prematuramente en 1881, se convirtió en uno de los pintores más famosos del mundo.