Influencers: Sus destinos para pasar las vacaciones

Vamos a averiguar dónde se van de vacaciones los influencers más seguidos de Instagram. No te lo pierdas por si puedes pillar alguna idea.

por , il

    Influencers: Sus destinos para pasar las vacaciones

    Si ya has venido de vacaciones estas imágenes te pueden sentar mal, si todavía no lo has hecho, te pueden venir de maravilla. Te vamos a mostrar donde pasan sus vacaciones veraniegas las influencers más importantes. Está claro que si nos fiamos de sus consejos de estilo, de forma de vida, de estética…por qué no vamos a hacerlo con sus destinos estivales. Vamos a averiguar dónde se van de vacaciones los influencers más seguidos de Instagram.

    Si hace unas semanas te contamos en qué chiringuitos de la playa puedes encontrarte con los famosos, ahora te contamos dónde se van de vacaciones las influencers de Instagram. Toma buena nota.

    Dulceida es, posiblemente, una de las influencers más familiares de nuestro país pese a todas sus polémicas. En esta ocasión se ha ido junto a sus padres, su hermano, dos amigos y su mujer, Alba Paul, a Formentera. Eso sí, no deja de lado a sus seguidores y les sigue dando fotos con estilo y con consejos. Las playas son paradisiacas.

    MONTOGOLLÓN #formentera

    A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

    A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

    Laura Escanes está en Marruecos junto a su marido Risto Mejide. La influencer sube cada día diseños de una marca a la que da imagen. La noche en el Dar El Sadaka, lugar donde se alojan, cuesta 3.400 euros. Como ya demostraron en su boda, esta pareja no escatima en gastos.

    Pelayo Díaz ha viajado junto a su prometido, Andy McDougall, a Ribadesella para pasar unos días con su familia tras haber visitado Palma de Mallorca. Y es que la tierra natal tira mucho.

    We ❤️ Ribadesella #pelandy

    A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

    La influencer italiana Chiara Ferragni, un icono a la hora de vestir, se encuentra en Ibiza, donde estará durante unos días de agosto junto a su chico Fedez y su hijo Leo.

    Before my dress broke in the middle of the party

    A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

    A mostrar le chiappe chiare

    A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

    Miranda Makaroff se ha ido con su pareja, Pascal Moscheni, a la ciudad italiana de Puglia, donde está disfrutando de unas supervacaciones en SiFaTrullo, un lujoso lugar donde repones fuerzas en todos los sentidos. Aquí tienes algunos de sus mejores looks.

    Alice Zielasko está en Comporta, una freguesía portuguesa en el distrito de Setúbal. La instagramer adora Portugal y es una fija.

    ‘I have been wearing the ocean all day’ ✨

    A post shared by Alice Zielasko (@alicezielasko) on

    My place #secretlyamermaid ‍♀️

    A post shared by Alice Zielasko (@alicezielasko) on

    ¿Qué te parecen estos lugares para irte de vacaciones en este verano 2018? La verdad es que nos producen una envidia, aunque no sabemos si sana o no.