Irene Junquera y Pablo Puyol: La pareja de la primavera

La presentadora y el actor tienen muchas cosas en común. Su pasión por los animales, por el deporte y por el veganismo.

por , il

    Irene Junquera y Pablo Puyol: La pareja de la primavera

    Ya tenemos pareja sorpresa de esta primavera. Irene Junquera y Pablo Puyol. La pareja se conoció en el año 2015 durante una grabación de Zappeando, de donde surgió una bonita amistad que parece que ahora ha dado un paso más. Ambos, han pasado un idílico fin de semana con amigos en Ibiza y ya no se esconden. Después de varios fracasos amorosos de la presentadora, esperemos que éste sea el bueno.

    Irene Junquera, quien hace unas semanas tuvo un percance con la ducha de su casa, tiene de nuevo el corazón contento. Tras su relación de más de tres años con el campeón olímpico de piragüismo Cristian Toro, y una relación fugaz con el cantante Rayden, la simpática colaboradora ha encontrado el amor en el actor Pablo Puyol.

    Al parecer se conocieron hace dos años durante una visita al programa de Zappeando, donde ella trabajaba, ese día surgió una bonita amistad que parece que con el paso del tiempo, y una vez que han estado ambos solteros, ha ido a más.

    Ahora hemos sabido que han pasado un idílico fin de semana con amigos en Ibiza y ya no esconden su amor. Así han compartido imágenes por solitario el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar. Haciendo un chiste fácil podemos decir que su relación va viento en popa. Hay muchas cosas que les unen. Por ejemplo su pasión por los animales, por el deporte y por el veganismo, una práctica cada vez más presente entre los famosos.

    View this post on Instagram

    Al natural como el bonito

    A post shared by Irene Junquera (@irenejunquera) on

    View this post on Instagram

    Málaga siempre es un buen plan #Pompidou

    A post shared by Irene Junquera (@irenejunquera) on

    Incluso echando un vistazo a sus redes sociales, ambos han aprovechado la Semana Santa para escaparse juntos unos días a Málaga, ciudad natal del actor, al que conocemos por su Un Paso Adelante y por ser uno de los protagonistas en una de las ediciones de Tu Cara Me Suena. Veremos en qué termina esta relación.

    ¿Crees qué hacen buena pareja? Lo que está claro es que, de momento, es la pareja de esta primavera.