Irene Villa pierde al bebé que esperaba y es operada de urgencia

El mal momento es doble porque además de interrumpir su embarazo, no podrá volver a concebir tras someterse a la extirpación de las trompas de falopio.

por , il

    Irene Villa pierde al bebé que esperaba y es operada de urgencia

    Irene Villa, una mujer que es todo un ejemplo de superación, está pasando por un mal momento. Su vida ha vuelto a sufrir un durísimo vuelco ya que ha perdido el bebé que esperaba, el que iba a ser su cuarto hijo. Después de un viaje relámpago a Bruselas para un acto deportivo, Irene tenía que ingresar de urgencias porque tenían muchos dolores. Los médicos confirmaron que tenían que extirparle las dos trompas de Falopio.

    La periodista y escritora ha recibido un golpe muy duro. Los médicos le anunciaban que su cuarto embarazo tenía que interrumpirse al tratarse de una gestación fuera del útero, es lo comúnmente conocido como embarazo ectópico. No sólo eso, sino que además se ha tenido que someter a una operación de urgencia para extirparle las trompas de falopio.

    No obstante, Villa ha vuelto a dar muestras de su madurez y de su positivismo, y ha publicado esto en sus redes sociales. “La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse… pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica”. Y es que en todo momento su marido, casados hace cinco años, ha estado con ella en este duro trago.

    Y manda un mensaje de agradecimiento y positivismo. “Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar. No podemos relajarnos. La vida es una lucha continúa”. Ahora Irene y Juan Pablo seguro que se centran más que nunca en sus tres hijos Carlos, Pablo y Eric, que recibirán todo el cariño de sus padres.

    View this post on Instagram

    #happyhalloween ☠️

    A post shared by Irene Villa (@_irenevilla_) on

    Lo más lamentable de esta historia es, que además de interrumpir el embarazo de su cuarto bebé, se trunca cualquier posibilidad futura de volver a ser madre de forma biológica. En estos momentos estamos más que nunca con Irene, que sabemos que es todo un ejemplo de vida, después de superar un duro atentado. Ahora toca volver a resurgir, seguro que lo logras Irene.