Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorcian: Razones de la separación

Siete años de relación y tres de matrimonio y la pareja de actores han decidido cortar. Muchos fans ya ven la oportunidad perfecta para que Aniston vuelva con Brad Pitt.

por , il

    Bombazo en Hollywood. Jennifer Aniston y Justin Theroux se han divorciado. Después de siete años juntos, la actriz y el productor han decidido acabar con su relación. Aunque hace tiempo ya hubo rumores, lo llamativo es que Jennifer salió esta misma semana en una revista mostrando su mansión de Los Ángeles y revelando que entre ellos todo estaba bien. ¿Qué habrá pasado? Muchos fans de Aniston ya esperan que su regreso con Brad Pitt se haga realidad.

    El matrimonio de Jennifer Aniston ya es historia. La pareja acaba de anunciar su separación de mutuo acuerdo. “Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado”, indica el comunicado difundido por la pareja “para evitar especulaciones”. Lo más llamativo es que esta misma semana la ex de Friends nos mostró su mansión de Los Ángeles en una revista y no dejó entrever nada. ¿Qué ha ocurrido?

    My Fav !

    A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) on

    Al parecer la distancia y el trabajo han sido las causas. Aunque pese a su apretada agenda y los rumores que les rodeaban desde hace mucho tiempo, ambos disfrutaron a finales de año estuvieron en Cabo San Lucas (México) para celebrar la Nochevieja juntos. Incluso hace cinco días publicó esta imagen en Instagram.

    Aniston y Theroux se conocieron en Hawai durante el rodaje de Tropic Thunder en 2008, aunque su relación no comenzó hasta años más tarde, cuando compartieron cartel en Wanderlust. Posteriormente contrajeron matrimonio por sorpresa en su casa el 5 de agosto de 2015. La nota también dice que ahora son “buenos amigos que han decidido seguir diferentes caminos en sus vidas pero que desean mantener la amistad que les une”. Y para no especular con las razones, concluye “cualquier otra cosa divulgada sobre nuestra relación no viene de nosotros, no es más que una ficción fabricada”.

    Lo que está claro es que ya Aniston como Brad Pitt están solteros, después de su traumático divorcio de Angelina Jolie, por lo que muchos fans desean que su sueño se haga realidad y vuelvan a estar juntos. ¿Crees que podrá ser posible? Jennifer ya dio hace unos meses su valoración sobre el tema, pero ahora… todo ha cambiado.