Jorge Javier Vázquez ha roto con su novio

Once años de relación discreta con Paco pero la historia de amor de JJ se ha acabado. Eso sí, el presentador no pierde el tiempo y ya sale a ligar.

por , il

    Jorge Javier Vázquez ha roto con su novio

    Jorge Javier Vázquez ha confirmado la ruptura con su pareja. Tras conocer el pasado miércoles a través de una revista del corazón que su relación estaba en crisis, el presentador ha utilizado su blog en Lecturas para confirmar la noticia. “Solo les puedo decir que no voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo”. ¿Le veremos contar su rota historia de amor en el plató de Sálvame?

    Jorge Javier Vázquez está pasando un mal momento en lo personal. Y en esta ocasión no es cuestión de Hacienda, ahora se debe a mal de amores. Y es que el presentador de Sálvame ha roto con su novio Paco con el que mantenía una relación desde hace 11 años, exactamente desde 2007, y con el que ha vivido una intensa historia de amor. Aunque hay que reconocer que su pareja siempre se ha alejado de los focos, y casi no se les conoce imágenes juntos.

    “A mis compañeros y a los que me siguen por aquí solo les puedo decir que no voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo”, explica en El diario de Jorge en su blog de Lecturas. Incluso no dudó en afirmar que ya hace vida de soltero y ya intenta ligar en sus salidas nocturnas: “Intento ligar sin éxito con un francés muy guapo que dice que es actor. Me voy a dormir -muy tarde- más solo que la una”. También se apoya en su madre, como ha demostrado en las redes sociales.

    View this post on Instagram

    Me encanta mi madre y sus circunstancias #buenosdías

    A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

    El presentador de ‘Sálvame’ y del último Gran Hermano y Paco han viajado por todo el mundo a lo largo de todos estos años y han compartido muchísimas vivencias, pero parece ser que ahora emprenden caminos separados. Otra historia de amor que se rompe. Veremos si ahora JJ se sienta en su programa a hablar de su ruptura. ¿Qué opinas?

    View this post on Instagram

    Culo veo, culo quiero

    A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

    Maldición de colaboradores de Sálvame

    Malos momentos para los colaboradores de Sálvame. Después de la separación de Gustavo, tras confirmarse su relación con María LaPiedra, hemos conocido estos días: la separación de Gemma López, una de las periodistas más discretas, pero que también ha acabado con su historia de amor. Parece que quien participa en ese programa vive una maldición amorosa.