Kim Kardashian: Su impactante top less en Instagram

Kim Kardashian ha vuelto a cambiar de look y ha revolucionado las redes. Para mostrar su peinado afroamericano no ha dudado en desnudarse en Instagram.

por , il

    Kim Kardashian: Su impactante top less en Instagram

    Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Ha roto moldes con sus impactantes fotos en top less que ha publicado en Instagram. Todo el mundo habla de una serie de fotos en las que aparece en ropa interior, medio desnuda, y en algunos casos muestra también sus pechos. Por supuesto ha conseguido que todo internet se vuelva loco en cuestión de horas. Kardashian posa muy sensual luciendo un escueto tanga color blanco y además estrena look.

    Ya sabemos que a Kim Kardashian lo de las censuras en Instagram le dan igual. Ella es única y en la red social se muestra como quiera y hasta se mete en líos por sus selfies. Y lo ha vuelto a hacer. Ha publicado unas fotos más que sensuales donde exhibe todo su precioso cuerpo. Unas fotos que han causado un gran revuelo en Internet.

    En la imagen vemos haciendo un topless que, para saltarse la censura de la red social que prohíbe la publicación de pezones, ha saltado con pixelar parte del pecho para evitar que sea retirada. Y es que a Kim no se la va una y se conoce todos los trucos como demostró en estas fotos con Emily Ratajkowski. Luce un escueto tanga color blanco y además estrena look. Las trencitas que se la esposa de Kaney West se ha hecho en el pelo no han gustado mucho, ya que le acusan de ser un peinado afroamericano.

    Kim Kardashian: Fotos en cama y frente a espejo

    Las fotos se han realizado sobre una cama y frente a un espejo, y ella posa de forma provocativa ante la cámara. No nos extraña que haya sumado más de 106 millones de seguidores. Normal que sea una de las famosas que más dinero gana gracias a esta red social.

    View this post on Instagram

    BO WEST

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    View this post on Instagram

    Hi, can I get zero fucks please, thanks

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    La reina de las redes sociales ha querido demostrar que, pese a ser madre por tercera vez a través de vientre subrogado, ha querido dejar claro que tiene un cuerpazo y que sigue siendo la número 1 de la red. ¿Qué te parecen estas fotos? ¿Te has quedado con la boca abierta?