Kylie Jenner publica la primera imagen de su bebé y anuncia su nombre

La pequeña de las Jenner por fin anunció lo que era un secreto a voces, ha sido mamá y sabemos el nombre de su hija. Para ello lo celebra con una imagen que no te puedes perder.

por , il

    Hace tiempo que Kylie Jenner no usaba las redes sociales, pero desde que ha sido madre ya no para. Primero empleó Instagram para confirmar que estaba embarazada y que ya se había convertido en madre por primera vez. Ahora Kylie Jenner ha utilizado la misma red social para presentarnos a su hija y decirnos como se llama: Stormi Webster. Un nombre nada convencional, pero es que en su vida nada lo es.

    Eso sí, Kylie ha jugado al despiste, en un primer momento en la publicación solo aparecía el nombre de Stormi, pero después ha editado la publicación para añadir el apellido real de su pareja, Webster, ya que su novio Travis Scott, en realidad se llama Jacques Webster.

    View this post on Instagram

    stormi webster

    A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

    Con una tierna imagen en la que se puede apreciar un poco la cara de la pequeña, ésta aparece agarrada del dedo de su madre. Una instantánea que nos conmueve. Si te estás preguntando qué significa el nombre de su hija, no lo sabemos. Solo ella podrá dar una explicación, aunque sin duda, forma parte del listado de nombres raros de los hijos de famosos.

    Kylie Jenner confirma en redes sociales que ya ha sido madre

    Pues sí, estaba embarazada. Mucho se ha hablado del embarazo de Kylie Jenner, incluso algunos dudaban de si era cierto. Su entorno ha permanecido callado, incluso ella ya no aparecía en actos públicos ni subía fotos. Hasta que por fin la pequeña de las Jenner ha confirmado que ha sido madre. “Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo”, asegura en el comunicado. Eso sí, de momento no sabemos nada sobre nombre y tamaño.

    Por fin Kylie Jenner es mamá. Mucho se ha hablado de su embarazo, aunque como no la veíamos, se pensaba que no era cierto. La pequeña de las Jenner ya no publicaba fotos de su cuerpo en su cuenta de Instagram y las apariciones públicas se podían contar con una mano. De ser una de los personajes que más publicaba, siempre nos encantan sus looks, pasó a estar invisible. Para acallar los rumores ya lo ha anunciado en sus redes sociales con una nota en la que cuenta cómo han sido estos nueves meses.

    View this post on Instagram

    ♥️

    A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

    “Lamento haberos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés posible. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad”.

    “El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida y realmente voy a echarlo de menos. Agradezco la ayuda de mis amigos y especialmente a mi familia por hacer todo lo privado posible este momento tan especial. Mi preciosa y sana bebé llegó el uno de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad como ahora. Gracias por entenderlo”, finaliza Jenner su extensa carta. De esta manera Kylie Jenner y Travis Scott, que se hicieron un tatuaje como prueba de amor, dan un paso más en su relación y ya son padres.

    Kylie Jenner: Vídeo del nacimiento

    A cambio de este silencio, la menor de las Kardashian ha publicado en su cuenta de Youtube un video llamado “To Our Daughter” (a nuestra hija), que comienza con su nacimiento y termina con el de su pequeña. Un pequeño anticipo de lo que nos espera.

    Estaremos muy atentos a qué ocurre en sus redes sociales, porque tendremos que saber el sexo, el tamaño y sobre todo, el nombre.