Noi e i nostri partner utilizziamo, sul nostro sito, tecnologie come i cookie per personalizzare contenuti e annunci, fornire funzionalità per social media e analizzare il nostro traf fico. Facendo click di seguito, chiudendo questo banner o proseguendo la navigazione si acconsente all'utilizzo di questa tecnologia. Puoi cambiare idea e modificare le tue scelte sul consenso in qualsiasi momento ritornando su questo sito. Visualizza dettagli

Magdalena de Suecia desvela que sufre dislexia

Al contrario que en España, la corte sueca no tiene miedo a hablar con los periodistas y la princesa ha desvelado cosas que desconocíamos.

de Jesús Fernández,

Magdalena de Suecia se ha abierto en una entrevista. La princesa ha desvelado que sufre dislexia, una enfermedad que también tiene su padre y sus dos hermanos, y que no se conocía que padeciera ella también. Sus hijos no parecen tener este problema. Además ha anunciado que publicará un libro y también ha respondido a las críticas. Vamos que Magdalena no se muerde la lengua en esta entrevista que está siendo muy comentada.

La hija menor de los Reyes de Suecia ha aprovechado la inauguración de la Casa de los Niños, un proyecto para animar a la lectura de los más pequeños; para conceder una entrevista a Expressen en la que habló de todo.

Al contrario que en España, la corte sueca no tiene miedo a hablar con los periodistas, lo que lleva a acercarse más a los ciudadanos y conocer más a la Familia Real de Suecia. De esta manera la princesa ha desvelado que sufre dislexia, al igual que su padre y sus dos hermanos. Sin embargo, sus hijos no lo han heredado y hacen vida normal.

También Magdalena ha anunciado que va a sacar un libro del que poco puede decir. Eso sí, ha matizado que será relacionado con la infancia y que va a ser muy divertido.Pues lo esperamos con ganas.

La relación con su marido

Finalmente añadió que por el momento su lugar está en Londres, porque es donde su marido Chris O'Neill tiene sus negocios. Eso sí, reconoce que su esposo, pese a los rumores de separación, adora Suecia, que tiene muchos amigos allí y le encantan la cultura y la comida, por lo que cree que finalmente terminarán viviendo allí.

De esta manera hemos conocido un poco más a Magdalena de Suecia, a la que ya vimos que está muy concienciada con todos los temas. Por ejemplo con el de la recogida de excrementos de los perros.