Miss Universo 2017: Así es la sudafricana más bella del mundo

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la mujer más bella del mundo tras ganar Miss Universo 2017. Te contamos todos sus secretos y el resto del podio del certamen.

por , il

    Miss Universo 2017: Así es la sudafricana más bella del mundo

    La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo 2017. Nel-Peters sucede en el título a la francesa Iris Mittenaere , que ganó la edición de 2016, como la mujer más bella del mundo, y que fue la encargada de entregar la corona a la sudafricana, que lo gana por segunda vez para este país. Tiene 22 años y acaba de finalizar sus estudios de Administración de Empresas. Si quieres saber más datos de ella, nosotras te los contamos.

    Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, es la mujer más bella del mundo después de ganar Miss Universo 2017. Es de Sudáfrica, aunque rompe con el cliché de mujer africana, y acaba de finalizar sus estudios de Administración de Empresas. De esta maneralleva a su país este título por segunda vez en la historia del certamen, después de que lo hiciera Margaret Gardiner en 1978. La joven natural de Sedgefield recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, que ganó el título de Miss Universo de 2016.

    La ganadora explicó a la prensa que, tras ganar el premio espera trabajar en campañas de prevención del virus del VIH, un problema muy presente en su país. Como suele pasar en estos certámenes, la ganadora está comprometida con las causas sociales por eso confía en poder fortalecer su proyecto de proveer a las mujeres de Sudáfrica de las “herramientas y el conocimiento que les permita enfrentar situaciones difíciles como secuestros o robos”.

    El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet. ¿Crees que es una justa vencedora?

    En una gala celebrada en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU) y donde no faltaron los desfiles en trajes de baño, como siempre el momento más tenso, y vestidos de noche, y el número de aspirantes se fue reduciendo a nueve, seis y finalmente tres después de que las aspirantes fueran sometidas a las preguntas de los diversos miembros del jurado.

    Demi-Leigh Nel-Peters se ha llevado la corona y ahora comienza su reinado. Tiene la oportunidad de aprovechar su físico para cambiar el mundo.