Muere Lil Peep de sobredosis: La vida del rapero de Soundcloud

El rapero Lil Peep, considerado una promesa de este género y cuyos vídeos han logrado millones de reproducciones, murió a los 21 años por consumo de drogas.

por , il

    Muere Lil Peep de sobredosis: La vida del rapero de Soundcloud

    Conmoción en el mundo del rap. El rapero estadounidense Gustav Ahr, conocido profesionalmente como Lil Peep ha muerto a causa de una sobredosis. Ha sido su representante, Mikey Cortez, quien ha dado la noticia de la muerte a través de su cuenta de Instagram. Su adicción a la cocaína, el xanax, el éxtasis y otras sustancias formaba parte de muchas de sus letras. Te contamos más sobre la vida de este rapero famoso en la plataforma Soundcloud.

    Lil Peep ha fallecido a causa de una sobredosis. Con solo 21 años, uno de los raperos más famosos, gracias a la plataforma Soundcloud, ha muerto por culpa de sus adicciones a las drogas. El motivo de la muerte se ha podido saber a partir de un amigo suyo, que poco antes había publicado en Twitter que Lil Peep estaba hospitalizado como consecuencia de una sobredosis.

    Y es que las drogas formaban parte del estilo de vida del cantante. Es más, nunca lo ocultaba. Su consumo de la cocaína, de xanax, de éxtasis y otras sustancias de las más adictivas, formaba parte de muchas de sus letras. También en las redes sociales publicaba imágenes bebiendo o tomando medicamentos, por lo que cual ha mucha gente no le ha sorprendido su muerte.

    View this post on Instagram

    fucc it

    A post shared by @ lilpeep on

    View this post on Instagram

    It's lit!!!

    A post shared by @ lilpeep on

    En las últimas 24 horas, Peep había publicado fotos suyas tomando Xanax, donde se comprobaba cómo cambia la cara cuando se consume, y hablando sobre la muerte: “Cuando muera, me amarás”. El joven había destacado este último año como artista emergente. Se hizo popular en internet con canciones como Benz Truck y The Way I See Things y estaba triunfando con su miniálbum Come Over When You’re Sober, Pt. 1.

    Ha sido su representante quien ha dado la noticia. “Estoy completamente destrozado y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir, no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real”.

    View this post on Instagram

    ME

    A post shared by @ lilpeep on

    View this post on Instagram

    @jodyhighroller

    A post shared by @ lilpeep on

    Lil Peep: Una familia sin padre

    Este rapero, cuyo verdadero nombre es Gustav Ahr, mezclaba música emo con rap-trap, lo que le hacía ser muy original e innovador, y además lo distinguía del resto de raperos. Criado en Long Island por su padre, un profesor universitario, y su madre, una maestra de primer grado. En entrevistas, dijo que su padre abandonó a su familia cuando Åhr tenía 14 años. Poco después Peep abandonó la secundaria y se mudó a Los Ángeles, donde se unió a varios colectivos de rap.

    Descanse en paz. Aunque una vez más se demuestra que las drogas no son buenas compañeras de viaje. Lil pasa a ser uno de sus famosos que murió antes de tiempo.