Mundial Rusia 2018: Los futbolistas más atractivos

Aquí tienes una razón más para ver todos los partidos del Mundial Rusia 2018 y disfruta de los jugadores más sexys.

por , il

    Mundial Rusia 2018: Los futbolistas más atractivos

    El Mundial de fútbol de Rusia 2018 ya ha comenzado. Todo el mundo está pendiente de los resultados de su país. Todo el mundo mira la evolución. Si gana, empata o pierde. Pero a nosotras el mundial no solo nos gusta por el juego, también por los jugadores. Aquí os traemos a los futbolistas más atractivos de esta cita. Les hay de todos tipos. Altos, bajos, con melena, con barba, pelo corto…Dinos quién es tu favorito para levantar la copa de jugador más guapo.

    El Mundial de Rusia 2018 arrancó con el tradicional partido inaugural entre Rusia, la anfitriona, y Arabia Saudí. El resultado fue de 5-0, pero nosotras nos fijamos más en la materia prima que había sobre el terreno de juego. Y en este caso también golearon los rusos. Hoy vamos a presentarte a los futbolistas más atractivos que están disputando el Mundial. No pierdas ojo porque seguro que a partir de ahora te fijas más en los partidos. Este es el once que ponemos en juego. Y aquí tienes el once de los jugadores más feos.

    Alireza Jahanbakhsh – Irán

    El centrocampista es el típico galán árabe, puede arrancarnos algunos suspiros, solo hace falta ver su porte e increíble actitud en las canchas para caer rendida a su pies.

    Alisson Becker – Brasil

    El portero de la selección brasileña es uno de los más guapos que llegaremos a ver en el Mundial. Esperemos que las cámaras logren captarlo con frecuencia durante los partidos y que pare mucho.

    Gerard Piqué (España)

    Su sonrisa es de otro planeta, normal que haya logrado conquistar a la mismísima Shakira, aunque de vez en cuando discutan hasta en los restaurantes.

    View this post on Instagram

    The sun is coming @kypers_eyewear

    A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

    Mats Hummels (Alemania)

    El defensa central no responde al típico germano, ya que es moreno, pero tiene una mirada muy penetrante.

    André Schürle (Alemania)

    En cambio su compañero si responde al perfil alemán. El mediocampista ha demostrado tener los dotes para competir en una de las mejores selecciones del mundo.

    Antoine Griezmann (Francia)

    Es una de las razones para ver el Mundial, nos encanta su carita de ángel. Además se presume que puede ser una de las estrellas.

    View this post on Instagram

    A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

    Youri Tielemans (Bélgica)

    Si te gustan los morenitos, este jugador del Mónaco es tu elegido. Nos gusta su sencillez y sobre todo, su sonrisa.

    View this post on Instagram

    Back with the national team!

    A post shared by Youri Tielemans (@youritielemans) on

    James Rodríguez (Colombia)

    En los Mundiales, el colombiano se sale. Hasta hace poco formaba junto a su mujer, una de las parejas más sexys del fútbol. Su cara de niño bueno nos engatusa.

    View this post on Instagram

    Tu cara cuando estás con la selección ⚽️

    A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

    Edinson Cavani (Uruguay)

    El chico tiene pinta del malote de la clase, pero realmente tienen un gran sentido del humor y nunca se olvida de sus fans.

    Ragnar Sigurðsson (Islandia)

    Aunque no lo parezca, Islandia está en el mundial, y dentro de su plantilla, nos quedamos con este defensa con un cuerpo de escándalo.

    View this post on Instagram

    Formið var vist i lagi..

    A post shared by Ragnar Sigurðsson (@sykurson) on

    Michael Carrick (Inglaterra)

    Te traemos también a un madurito. El capitán del Manchester United tiene 36 años y es uno de los futbolistas ingleses más conocidos del mundo.

    Aquí tienes una razón más para ver todos los partidos del Mundial Rusia 2018 y disfruta de los jugadores más sexys. Si te has quedado con más ganas, aquí tienes los más sexys aunque no participen en el mundial. ¿Quién es para ti tu favorito?