Parejas más divertidas de Hollywood [FOTOS]

Te vamos a presentar a las parejas más divertidas de Hollywood, quizás este sea el secreto de su éxito.

por , il

    Dicen que el secreto para que las parejas sean eternas es que se diviertan. No sabemos si será verdad pero está claro que con una sonrisa, los problemas son menos problemas, y el convivir se lleva mucho bien. A continuación te vamos a presentar a las parejas más divertidas de Hollywood. Esas parejas que siempre son sinónimo de buen rollo y que llevan el buen humor por bandera en las alfombras rojas.

    Hay parejas de famosos que enseguida trasmiten una sensación de buen rollo increíble. Son parejas divertidas que no pasan desapercibidas. En Hollywood, afortunadamente no todo son noticias de acosos y abusos, también hay parejas que gracias a ser divertidas perduran en el tiempo. Te presentamos algunas de ellas.

    Will Smith y Jada

    No se puede pedir más, tener de pareja al mismísimo Príncipe de Bel Air. Eso es lo que tiene que pensar Jada, cada vez que Will hace uno de sus múltiples imitaciones o situaciones cómicas, como le vimos hace un tiempo en El Hormiguero o en sus viajes a Ibiza.

    Ryan Reynolds y Blake Lively

    Una de las parejas de Hollywood más queridas es la que forman los dos actores. Son guapos, se llevan bien y además divertidos. Una de las más anécdotas más curiosas fue cuando Ryan felicitó a su esposa por su cumpleaños y publicó una foto de ellos juntos, pero el rostro de ella sale a la mitad.

    Happy Birthday to my amazing wife.

    A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

    Javier Bardem y Penélope Cruz

    Aunque en ocasiones se enfaden con la prensa, son una de las parejas con más sentido del humor.

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    La pareja se lleva de maravilla, solo hay que ver las redes sociales para comprobar cómo se lo pasan. Bromas con animales o visitas a la naturaleza nunca faltan. Y eso que sus inicios como pareja fueron complicados.

    Olivia Wilde y Jason Sudeikis

    Esta hermosa pareja han cumplido ya 6 años de relación, lucen muy contentos juntos, esperemos que sigan así.

    Ashton Kutcher y Mila Kunis

    Hacen una pareja excelente y demuestran en su día a día, donde disfrutan mucho chupándose los dedos.

    Night out with the wife

    A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

    Sacha Baron Cohen con Isla Fisher

    Salir con Sacha tiene que ser una alegría diaria. Aunque quizás a su mujer no le hace ya mucha gracia el vivir en una constante broma.

    Rose Leslie y Kit Harington

    El actor de Juego de Tronos realizó una broma a su novia sin mucha gracia. Metió en el frigorífico de la casa que comparte con su pareja una réplica exacta de su propia cabeza, tras lo cual se escondió para grabar la reacción de su futura mujer. Tremendo.

    Y normalmente, estas parejas que son tan divertidas, suelen ser casi eternas, es que nada mejor que una sonrisa para perdurar el amor. ¿Verdad?