Pilar Rubio y Sergio Ramos: Padres por tercera vez

Se llama Alejandro Ramos Rubio y ha pesado 3,1 kilos. Es el tercer hijo de la pareja que ha anunciado el nacimiento a través de las redes sociales.

por , il

    Pilar Rubio y Sergio Ramos: Padres por tercera vez

    Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido padres por tercera vez. Y su hijo no ha podido escoger mejor fecha para venir al mundo: el Domingo de Ramos. «Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg”, ha comentado el futbolista en su cuenta de Instagram en una foto en la que aparece el pequeño. Nos alegramos de que todo haya salido bien.

    Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido padres por tercera vez este Domingo de Ramos. Curioso que el pequeño Alejandro haya nacido el día que lleva su apellido. Ha sido el propio futbolista del Real Madrid quien lo ha anunciado en redes sociales.

    «Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg”, comentó Ramos en su cuenta de Instagram en una foto en la que aparece el pequeño. Para después anunciar que el parto había ido perfectamente. “Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, Pilar Rubio», escribió el capitán de la selección española y el Real Madrid junto a una foto con su mujer Pilar Rubio y su tercer hijo.

    Unos minutos más tarde, suponemos que ya recuperada, fue la presentadora quien quiso anunciarlo en su cuenta. «¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando», escribió Pilar Rubio, quien ha estado presentado su sección en El Hormiguero hasta la pasada semana.

    Hay que recordar que la pareja estrenó paternidad en 2014, cuando nació Sergio Ramos Rubio, el primogénito, que el próximo 6 de mayo cumplirá cuatro añitos. Un año más tarde llegó el segundo, Marco. Ahora, amplían la familia con Alejandro, un niño que, según comentó la pareja en alguna ocasión allá por el mes de octubre, fue algo inesperado. Y eso que alguna ‘cabeza pensante’ llegó a dudar de los embarazos de Pilar Rubio. Sin embargo, ahora la pregunta es obvia, ¿buscarán la niña?

    View this post on Instagram

    Rock Star morning ⚡️

    A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

    Sea como sea, lo importante es que la madre y el pequeño Alejandro están bien. Así que brindamos por ello y les mandamos un fuerte abrazo.