Selena Gomez y Justin Bieber: Juntos otra vez y rumores de embarazo

Una foto en Instagram confirma que han vuelto, aunque la noticia bomba es un posible embarazo de la artista. Te contamos algunas pistas.

por , il

    Selena Gomez y Justin Bieber: Juntos otra vez y rumores de embarazo

    Selena Gomez y Justin Bieber están juntos. Un rumor que ya sabíamos pero que se ha confirmado gracias al Instagram de la artista. Ella misma lo ha corroborado. Pero la noticia más gorda es que fuentes próximas a la pareja aseguran que la cantante está esperando un hijo. Hay pistas que parecen ‘confirmar’ la buena nueva: un gesto de ella en Jamaica y la ropa que luce últimamente.

    “El 1 de marzo de 1994 resulta que nació alguien que conozco y que es superguay. Boom”, escribió Gomez en una publicación de Instagram en la que la artista aparece recostada con una foto de Polaroid de Bieber pegada en la frente. Sin duda, la mejor manera de confirmar la noticia de que ambos vuelven a estar juntos.

    March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

    A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

    Gomez y Bieber llevan ya varios meses en los que apenas se esfuerzan en esconderse de los medios de comunicación, y ahora ya lo hacen público en las redes sociales. La foto de la cantante es probable que acabe cerca de algunas de las fotos más vistas y comentadas de Instagram. Al tiempo.

    Selena Gomez y Justin Bieber: Rumores de embarazo

    Aunque la noticia bomba es la posibilidad de que Selana esté embarazada. La noticia surge de la información lanzada por la revista australiana NW. Fue la propia Selena, ya recuperada de la operación de trasplante que sufrió, quien comunicó la gran noticia durante un viaje reciente a Jamaica con motivo de la boda del padre de Justin.

    Congrats on ur wedding and ur new baby!! @jeremybieber

    A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

    Y vamos con posibles pistas para pensar en que la noticia es cierta. Selena ha lucido últimamente prendas negras y muy amplias. También se ha puesto peto, otro posible ‘truco’ para disimular su tripita, y por último, en las vacaciones en Jamaica fue vista tocándose la barriga en un posible gesto delator. ¿Qué te parece?

    Está claro que si se confirma la noticia, estaríamos hablando del embarazo del año. Pero de momento, todo son rumores.