Sofía Vergara podría ser Samantha Jones en ‘Sex and the City 3’

La colombiana podría llegar a protagonista a una de las cuatro amigas en la nueva entrega tras la marcha de Kim Cattrall.

por , il

    Sofía Vergara podría ser Samantha Jones en ‘Sex and the City 3’

    Hace ya varios meses que se hizo público que la actriz Kim Cattrall ya no volvería a ser la sensual Samanta en Sex and the City 3. Así que los rumores se han disparado y en las quinielas se apunta a que Sofía Vergara podría ser la elegida. Incluso Cattrall ya ha avalado su candidatura. No sabemos qué pensará la colombiana, aunque en nuestra opinión creemos que daría muy bien con el perfil del personaje.

    El año pasado, Kim Cattrall decidió no aceptar participar en el proyecto de Sex and the City 3 después de una supuesta pelea con Sarah Jessica Parker. “No somos amigas” llegó a decir en una entrevista. Así que inmediatamente comenzó el casting para elegir a la nueva actriz que dé vida a la siempre sexy Samanta. Pues bien, parece que Sofía Vergara, estupenda a sus 45 años de edad, tiene muchas papeletas de serlo.

    Paraiso Tropical ‍♀️

    A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

    La puerta está abierta para la colombiana. Los productores piensan que podría encajar muy bien en el papel. Hay que recordar que una de las características de Samantha Jones era su sinceridad al hablar de sexo y su proyección sexy, y Sofía Vergara en su papel de Gloria, en la siempre exitosa Modern Family, ya cumplía con ese perfil. Eso sí, tendrán que rascarse el bolsillo porque Sofía es la actriz mejor pagada de la televisión.

    @jessetyler #modernfamily

    A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

    Sofía Vergara: Apoyo de Kim Cattrall

    Lo mejor de todo es que Sofía cuenta con el beneplácito de la anterior Samantha. “Yo soy parcial con @TheEllenShow pero Oprah ha sido siempre mi primer amor. Pero entonces, hay diosas como TiffanyHaddish o SofiaVergara. Muchas actrices fabulosas para escoger que harían a Samantha suya”, escribió Cattrall en su cuenta de Twitter hace un mes. Si finalmente da vida al personaje, nos podría contar sus secretos para estar siempre guapa y joven.

    De momento Vergara no se ha pronunciado sobre la posibilidad de sustituir a Kim Cattrall dando vida a Samantha Jones en Sex and City 3. ¿Quién te gustaría a ti?