Un acosador de Taylor Swift amenazó con matarla

"Vamos a matar a todos los Swift", así lo anunció en un email el acosador que por suerte ya está en la cárcel.

por , il

    Un acosador de Taylor Swift amenazó con matarla

    Taylor Swift no está pasando un buen momento. Presuntamente un acosador amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó TMZ. “He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija”, dijo Frank Andrew Hoover en uno de los muchos correos que envió a Scott Swift, padre de la cantante. Pero la situación dramática no acaba aquí.

    La historia comenzó entre mayo de 2015 y octubre de 2016, por esos tiempos la cantante era la mejor pagada según Forbes, un mes antes de ser detenido en Texas por violar una orden de alejamiento que le impedía acercarse a la cantante. Los investigadores han encontrado ahora muchos correos electrónicos por lo que han decidido presentar nuevos cargos contra Hoover por acoso y por violación reiterada de la orden de alejamiento.

    La verdad es que los extractos son para tener miedo. “La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios. Este artículo no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí”, escribió Hoover en otro de sus mensajes. Otro decía: “Disfrutad de los aneurismas cerebrales y la muerte”. En otro decía: “Iros al infierno, Swift”.

    Hoover fue arrestado en Austin tras seguir en coche a Swift hasta el aeropuerto y estar a entre 7 y 15 metros al coche donde iba la intérprete de Shake It Off. Los nuevos cargos, contenidos en un escrito de 122 páginas del fiscal encargado del caso, provocarán que esta persona esté durante más tiempo en la cárcel. Para bien de Taylor, a la que apenas se le ve en actos públicos en los últimos meses.

    Famosas amenazadas por acosadores

    No es la primera artista que tiene que soportar el acoso. A la memoria nos vienen casos como el de Gigi Hadid, que se tuvo que defender de un hombre en un desfile. ¿Qué te parece esta situación? La verdad es que da miedo.