Verano 2018: Primeros posados de las famosas

En la playa o en la piscina, así es cómo posan las famosas en este arranque de verano. Toma nota porque quizá puedas tomar alguna idea.

por , il

    Verano 2018: Primeros posados de las famosas

    El verano 2018 ya está aquí. Llega el calor, las altas temperaturas, las playas y por supuesto, los posados de las famosas. Son ya muchas las que se ‘lanzan a la piscina’ y presumen de tipín en las redes sociales. Toma nota porque seguro que de alguna puedes aprender algo. Sí, es nuestra excusa para repasar a las famosas que mejor llevan el bikini en lo que llevamos de verano 2018.

    Con la llegada del buen tiempo no puede faltar el posado veraniego. Lara Álvarez ha recogido el testigo de los posados de Ana Obregón y protagoniza el primero de la temporada, está claro que la asturiana quiere aprovechar que ha venido muy morena de su paso por Supervivientes 2018.

    Edurne ha sido también una de las primeras en disfrutar del calor. Mientras ella disfruta del calor en la piscina, su novio, David de Gea, se encuentra en Rusia defendiendo la portería de la Selección española, sin duda uno de los hombres más sexys del Mundial.

    H a p p y Summer T i m e Bikini de @maarswimwear

    A post shared by Edurne (@edurnity) on

    Aitana, una de las cantantes más famosas de OT2017, también ha calentado el ambiente. “Piscina en día nublado (pero solo nublado cuando hemos ido porque bien que esta mañana hacia solazo)”, escribía la cantante en un post en la famosa red social de fotografía.

    En la piscina también anda Paula Echevarría, por supuesto, aprovecha para promocionar un producto. “Solecito y piscina es EL PLAN pero sin descuidar ni un segundo mi pelo! Como cada verano lo voy a cuidar desde el primer día hasta el último para que no se dañe.. os iré contando!.. Yo ya estoy lista para disfrutar del verano!”.

    La Pelo Pony, famosa por su paso por GH Vip, nos muestra su cuerpazo pero además sus tatuajes. Al igual que Lidia Torrent, la famosa camarera de First Dates, el programa de Cuatro lleno de grandes momentos.

    Efecto placebo

    A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

    Macarena García también ha comenzado esta semana sus vacaciones. Otra actriz, en este caso, Natalia Verbeke, nos deleita con un chapuzón en su piscina. Al igual que Sofía Suescon, que celebra su victoria en Supervivientes mostrando su tipazo.

    Vacaciones por fin! Ja!

    A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

    El chapuzón de @chuchorg #canthelpit #summer

    A post shared by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) on

    Haciendo nuevos amigos

    A post shared by SOFIA (@sofia_suescun) on

    Mientras que María Castro ha demostrado que estar embarazada no es impedimento, al revés tiene muchos beneficios, para ir a la piscina y aliviarse del calor. Helen Lindes, Malena Costa y hasta la mismísima Paz Padilla también han mostrado a sus seguidores que el verano 2018 ya está aquí.

    Shooting de hoy terminado!!! Y mañana más !!!!

    A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

    @canmiquelet_vilamari

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

    No serán las únicas, con el paso de los días y la llegada de más calor, seguro que son muchas las que nos muestran lo bien que se lo pasan en la playa o en la piscina.