Cómo elegir el mejor bañador para tus hijos

Los mejores consejos para escoger el bañador perfecto para tus hijos.

por , il

    Cómo elegir el mejor bañador para tus hijos

    EL verano se acerca y es hora de ir eligiendo los trajes de baño para tus hijos, una tarea que no es tan sencilla como parece a simple vista, es por ello que queremos facilitarte la labor con estos consejos para que sepas cómo escoger el bañador perfecto para tus hijos.

    Tips para elegir el mejor bañador para tus hijos

    ¿Uno deportivo o mejor un bañador sencillo? ¿Qué talla debo comprar? Son muchos los factores que se deben tener en cuenta a la hora de comprar un traje de baño para niños, aquí te damos respuesta a todas tus preguntas.

    El tipo de bañador

    Primero de todo, debes tener claro cuáles son los tipo de bañador que hay en el mercado y optar por un modelo u otro en función de las necesidades y la edad de tu hijo. Para los niños más pequeños están los bañadores deportivos de una sola pieza, prácticos e ideales para protegerlos de los rayos del sol.

    Para los niños algo más mayores, están los modelos tipo bóxer y para las niñas los bañadores completos o los de dos piezas.

    Recuerda que ante todo el traje de baño debe ser cómodo y fácil de poner y quitar para que les permita libertad de movimientos.

    Los gustos de tus hijos

    Este es otro factor a tener muy en cuenta a la hora de elegir un traje de baño u otro. Pregunta a tus hijos cuáles es el color que más el gusta, liso, colorido, con sus dibujos favoritos impresos… De esta forma no tendrá inconveniente alguno a la hora de ponérselo.

    La talla del bañador

    Lo más acertado es optar por un traje de baño que tenga la talla justa, ni más pequeño y más grande pensando que también le servirá para el año que viene. Con la talla adecuada tu hijo estará cómodo y seguro.

    La calidad del bañador

    Déjate guiar por el dependiente de tus tiendas de ropa de siempre, así podrás hacerte con un bañador de calidad, transpirable, que no de calor y que tenga un tejido fluido que se seque a los pocos minutos de estar fuera del agua.

    ¿Cuántos bañadores debo comprar?

    Depende del uso que les vayas a dar, nosotras te recomendamos que te hagas con dos o tres para que los puedas ir cambiando siempre que te hagan falta. En el caso de las niñas sobre todo, es importante que no estén mucho tiempo fuera del agua con el bañador mojado.

    Ahora ya tienes todas las claves para elegir el mejor bañador para tus hijos.

    También te puede interesar: Tendencias en moda para niños primavera verano 2018 [FOTOS] y Marcas de ropa infantil de lujo que te encantarán