Cuentos de Halloween para niños

Las páginas de los cuentos de Halloween para niños están llenas de curiosos personajes y de historias con mucho suspense.

por , il

    Los cuentos de Halloween para niños son una divertida manera de celebrar esta fecha. Leer es, sin duda, una de las mejores maneras de fomentar la imaginación y la creatividad, así que este año, además de preparar el disfraz de Halloween y de saborear algunos de los dulces típicos de Halloween, os proponemos una selección de libros llenos de suspense y protagonizados por curiosos personajes.

    A los niños les encantan los cuentos, así que con motivo de Halloween podemos dedicar la hora del cuento a esta temática. Historias y relatos, sin olvidar las ilustraciones que acompañan a los libros infantiles, que les mantendrán atentos desde las primeras páginas.

    Cuentos infantiles de Halloween

    Halloween es una buena oportunidad para descubrir nuevos libros y autores de cuentos infantiles. Aquí tenemos una selección de algunos de los mejores cuentos infantiles infantiles inspirados en la temática de Halloween, con las historias más curiosas y en las que no faltarán las dosis de miedo.

    Vampirina. La noche de Halloween

    la noche de halloween vampirina

    En la noche más terrorífica del año la protagonista de este cuento de Halloween, Vampi, está muy emocionada. La familia Hauntley ha invitado a todos sus amigos de Transilvania. Un libro que encantará a los niños.

    Cuentos de miedo

    cuentos de miedo

    Un libro de las autoras Carmen Gil y Anna Cabeza, con ilustracciones de Arianeta. Tres cuentos de miedo en un libro que también incluye pasatiempos, recetas y disfraces de Halloween. Para niños de 1 a 5 años.

    Coco. Cuentos de buenas noches

    coco cuentos de buenas noches

    Un libro de Disney, editado por Planeta. Cuentos para contar antes de ir a dormir, y cada día uno distinto.

    ¿Sabes reconocer una calabaza de Halloween?: Manual para enfrentar criaturas mágicas

    calabaza halloween

    Un libro de Tomás Adrián que aborda, en forma de manual, cómo enfrentar las criaturas mágicas que viven a nuestro alrededor. Historias cortas para noches largas.

    Halloween en el viejo cementerio

    halloween en el viejo cementerio

    De los autores Marga Alcalá y Jorge Richter. Bajo el viejo cementerio, en la Corte de Triomio, se preparan para la gran fiesta. Así arranca esta historia que reúne a insólitos personajes.

    Isadora Moon y los disfraces mágicos

    isadora moon

    De Harriet Muncaster. Un divertido y creativo libro para crear propios complementos de hada, vampiro, bruja, sirena…

    Gonzalo y el espíritu de Halloween: Una noche de mucho susto

    gonzalo

    Un terrorífico libro de África Bayón protagonizado por Gonzalo y su hermano Alonso. La noche de Halloween salen a pedir caramelos y se van encontrando con otros niños disfrazados, pero ¿son en realidad niños o monstruos de verdad?