Disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story paso a paso

Hacer el disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story es más fácil de lo que parece, tan solo tienes que seguir estos pasos.

por , il

    Disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story paso a paso

    Te contamos cómo hacer el disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story paso a paso y de forma casera, harás las delicias de grandes y pequeños.

    Material para el disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story

    Ejemplo disfraz Buzz Lightyear 48x48
    Ejemplo disfraz Buzz Lightyear.
    • Pantalón, mallas o leggins de licra en color blanco.
    • Camiseta de manga larga o corta en color blanco.
    • Zapatos claros.
    • Cartón.
    • Goma eva blanca.
    • Guantes.
    • Tela de fieltro en varios colores: blanco, rojo, negro, morado, verde y amarillo.
    • Pistola de silicona.
    • Un poco de pintura.
    • Tijeras, hilo, pegamento textil, aguja y ganas de pasarlo bien.

    Cómo hacer el disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story

    disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story 48x48
    Ejemplo alas disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story.

    Empecemos, primero de todo, por construir las alas del disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story. Para ello, cortamos una tira larga de cartón en función del tamaño del niño. A continuación, pintamos la parte de abajo de las alas de color morado y la parte de arriba con líneas verticales rojas y blancas. El siguiente paso es doblar un pliegue en el centro de la tira; grapa el pliegue del cartón a la camiseta blanca del niño a la altura de los hombros. Si lo prefieres, puedes forrar el cartón con tela de fieltro en esos mismos colores en lugar de pintarlo.

    peto Buzz Lightyear 48x48
    Peto disfraz Buzz Lightyear.

    Vamos ahora a decorar la camiseta del disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story. Recorta los detalles en fieltro en varios colores más o menos como ves en la imagen y pégalos o cóselos a la camiseta blanca de manga larga o corta que va a llevar tu pequeño. No sobrecargues con muchos adornos, con unos cuantos será más que suficiente.

    Brazalete de control de Buzz Lightyear 48x48
    Brazalete de control de Buzz Lightyear .

    Para hacer el brazalete de control de Buzz Lightyear, usaremos el trozo de goma eva blanca que teníamos preparada. Tan solo tienes que recortar según la medida del brazo de tu hijo y adornar con cartón, pintura o tela de fieltro. Deja que tu niño te ayude a decorar esta parte del disfraz.

    guantes Buzz Lightyear de Toy Story 48x48
    Ejemplo guantes Buzz Lightyear de Toy Story.

    Ya solo nos quedan los guantes para terminar el disfraz. Puedes comprar unos verdes y grandes como ves en el ejemplo de la imagen, o puedes coger cualquier otros que tengas en casa. Decóralos al igual que hiciste con el brazalete de control, con fieltro, pintura o cartón.

    Prueba todas las piezas que has hecho y añade los pantalones o mallas y los zapatos. ¡El disfraz de Buzz Lightyear de Toy Story está terminado!

    También te puede interesar: Disfraces de carnaval caseros para niños: personajes y animales y Disfraz de Cenicienta paso a paso