Embarazo: cómo disimularlo [FOTOS]

Muchos son los motivos por los que algunas mujeres no quieren dar la noticia sobre su estado en los primeros meses. Te contamos cómo disimular tu embarazo.

por , il

    Muchas mujeres quieren disimular su estado sobre todo en los primeros meses de embarazo, por muchas y diferentes razones ¿Te encuentras tú entre estas mujeres? ¿Aún no tienes claro que sea el momento adecuado para dar la noticia? Si estás en esta situación y no sabes qué clase de ropa ponerte para disimular la tripita, no dejes de leer este artículo. A continuación te damos las claves para poder disimular la barriguita durante el primer trimestre del embarazo.

    Cómo disimular tu embarazo

    Los primeros meses del embarazo son los más peligrosos por poder sufrir un embarazo ectópico entre otras complicaciones. Por ello, entre otras razones, muchas mujeres prefieren no dar la noticia en el primer trimestre y quieren disimular su tripita. Para ello recomendamos usar las siguientes prendas de ropa:

    Vestidos y camisetas cruzadas y holgadas

    Captura de pantalla 2018 01 23 a las 19.15.50 48x48
    Vestido cruzado premamá

    Los vestidos y las camisetas cruzadas son perfectos para disimular la tripita de los primeros meses de embarazo. Bajo ningún concepto utilices vestidos que se ajusten a la cintura ya que obtendrás el resultado contrario al esperado.

    Colores oscuros

    colores oscuros embarazo 48x48
    Colores oscuros para disimular embarazo

    Sobre todo en la última fase del primer trimestre de gestación, la ropa oscura te ayudará a disimular la tripa, mejor aún si encima del vestido oscuro utilizamos una chaqueta clara. La razón es que el vestido pasará desapercibido, y por lo tanto nuestra barriga también.

    Prendas con estampados

    VESTIDO PREMAMÁ ESTAMPADO 48x48
    Vestido estampado premamá

    Por otro lado los estampados hacen de “camuflaje”, sobre todo los estampados florales grandes. Con un vestido de este tipo nadie se dará cuenta de esa incipiente barriga.

    Para los complementos, tenemos los bolsos grandes tipo bandolera, te ayudarán a camuflar la tripa poniéndotelos por delante de la misma. Y por supuesto los collares llamativos que centren la atención de la gente. Si centramos la atención en otros puntos de nuestro cuerpo como el cuello o el pecho, nuestra tripita pasará desapercibida.

    Ropa informal

    Jersey oversize tipo poncho 48x48
    Look casual premamá

    Te recomendamos que los pantalones sean rectos, anchos o abullonados. Los pantalones que no se ajustan demasiado y acaban de forma abullonada, se llevan mucho y son un buen recurso para poder disimular la tripita. En cuanto a las camisetas, que sean anchas o de corte cruzado como los vestidos que hemos mencionado anteriormente. Repetimos que este tipo de corte es perfecto para disimular la barriga, no solo porque no se ajusta a esa zona, sino que realza el pecho, lo que hace que la atención de la camiseta se centre en esta parte del cuerpo y no en lo que queremos disimular.

    En cuanto a la ropa interior, las bragas de tipo faja ayudarán a mantener la tripa bien escondida y así evitar que se note demasiado. Así como un buen sujetador que mantenga los pechos firmes y te hagan lucir un magnifico escote.

    Si sigues estos consejos, y además mantienes una buena alimentación durante el embarazo para evitar un aumento excesivo de peso, seguro que los primeros meses pasarás desapercibida.

    También te puede interesar: Ropa de lactancia: Mejores modelos de ropa para dar el pecho y Consejos de estilo para embarazadas: Cómo verte a la moda